El canal Todo Noticias (TN) dejará atrás su tradicional Noticiero Central de las 21.00, en el “prime time” para dar paso a un programa de análisis de las principales noticias del días, en lo que apunta a un cambio para “cerrar la grieta”.
A partir del lunes 30 de marzo, quedará atrás el combo conformado por Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso y en su reemplazo asumirá la conducción el periodista y psicólogo Diego Sehinkman, traído desde La Nación +, junto a un grupo de periodistas de trayectoria en gráfica y televisión.
En efecto, Sehinkam no estará solo al frente de “Solo una vuelta más”, tal el nombre del nuevo envío, sino que estará acompañado por periodistas como Liliana Franco, en economía, Pablo de León, en política, y Osvaldo Bazán, único sobreviviente de ese horario, en la información general.
Liliana Franco está acreditada por Ámbito Financiero en la Casa Rosada y el Ministerio de Economía, y viene de haber estado en América durante el mejor momento de “Intratables”, cuando lo conducía Santiago del Moro; De León es periodista de política en el diario Clarín, y columnista en FM Con Vos, mientras que Bazán lleva una larga trayectoria en distintos programas del Grupo Clarín.
Con este cambio, parece quedar atrás el cuestionamiento “puro y duro” al kirchnerismo que llevó adelante en los últimos dos años TN en su horario central, por un formato más “amigable”.
En ese horario central, TN venía perdiendo la pelea por el rating con C5N, como un reflejo de los tiempos políticos, pero también con un avance sostenido del noticiero de A24.
Salimos a la cancha el lunes con un gran equipo @osvaldobazan @lilianafranco20 @pablodeleon1 y un equipazo de producción Maxi Heiderscheid Yanina Montanaro y Veronica Furlan https://t.co/RT7SzeCm6d
— Diego Sehinkman (@diegosehinkman) March 25, 2020
para cerrar la grieta deberian devolver toda la plata que se chorearon
para cerrar la grieta deberian devolver toda la plata que se chorearon o que ¿hay que olvidar todo y negar que se robaron todo ?los chorros nunca cambian
jajajajajajaja quieren que cosa. Ese Psicólogo dejarlo donde está, en La Nación y el único que vale es OSVALDO BAZÁN. Para que cosa LILIANA FRANCO Y PABLO DE LEÓN que se les nota LO MILITONTO VENDIDOS QUE SON, por favor. Cuanto le pagaron a estos dos tipo.
En culturas como la japonesa, es altamente ofensivo el uso de figuras metáforas o eufemismos. Yo coincido plenamente con eso. El hecho de discurrir o "pensar" teniendo como objeto figuras literarias o licencias poéticas es una inmunda grosería. De todas esas groserías "la grieta" es particularmente una de las que considero más lamentables. Porque hablar de grieta convalida la suposición de que debería haber una “sociedad” y que debería ser monolítica, monumental, y que lo deseable sería eso. Y sociedad monolítica no puede significar otra cosa que pensamiento único, obediencia y abolición del disenso, incluso implica abolición del debate, de la evaluación de alternativas y hasta de la crítica constructiva. La sociedad sin grieta es la perfecta definición de una dictadura. Hablar de la grieta como un mal o un defecto "social", requiere grandes dosis de ignorancia, cinismo y nostalgia fascista. Por lo visto de todo eso tenemos para regalar.
Es decir que al final el monopoio empezará , tibiamente, a apoyar a Alberto en detrimento de Cristina Fernández y su séquito para que post "pandemia", se lleve a cabo una supuesta finalización de la grieta en la que opositores y Albertistas se unirían en un hipótetico canto del Himno de la Alegria o sinfonía Nº 9 de Beethoven. Está claro que Alberto Fernández por el "corona virus", estaría obteniendo LA OPORTUNIDAD para mostrarse como TITULAR DEL PODER EJECUTIVO. Todo dependerá de que Alberto Fernández no termine haciendo "Sciolismo cultural", es decir dejar ser despreciado y ninguneado por Cristina Fernández tan solo por una cuestión de "lealtad" obsecuente. Veremos si Alberto Fernández hace o no Sciolismo explicito.