El gobierno no teme a la oposición. ¿Dónde está la izquierda? ¿Dónde está Cambiemos? ¿Dónde están Carrió, Macri y compañía?
Balcarce 50 le tiene pavor a los cacerolazos y a las redes.
Lo que se viene es el combate contra lo que ellos consideren "fake news" y contra los twiteros.
El Ejército argentino es cocinero de La Cámpora. Lo mandan a Quilmes (Mayra Mendoza) y La Matanza (Fernando Espinosa) para evitar que exploten sus dos principales bastiones. Podrían combatir a los narcos, pero los narcos prefieren que combatan al hambre que ellos mismos generan.
Anunció el impuesto a la riqueza pero lo olvidó. Pidió que liberen a Jaime pero reculó. Traigo médicos cubanos pero me quedo en el molde. Me voy del Mercosur pero retrocedo. La frase de cabecera del albertismo debería ser "muchachos, ojo que puedo estar hablando al pedo".
El periodismo de guerra es el prolegómeno a la guerra misma. Estos pibes ven el paredón y aceleran. De esta forma, perdieron en las tres últimas elecciones parlamentarias: 2009, contra De Narváez; 2013, contra Massa y 2017 contra E. Bullrich. ¿Tanto les gusta que se los garchen?
El campo guarda sus cosechas en silos-bolsas. ¿Por qué liquidarían con un dólar de 40 y pico cuando el blue vale tres veces más? Tampoco llegarán préstamos del exterior, ni inversiones de capitales locales o foráneos. Solamente habrá maquinita a full. Viene una híper cantada.