Los K perdieron las últimas 3 elecciones parlamentarias. De Narváez le ganó a NK en 2009. Massa le ganó a Insaurralde en 2013. Bullrich le ganó a CFK en 2017.
El año próximo, van rumbo a una nueva derrota. El fracaso económico los condena.
Cuidado, tratarán de evitarlo a sangre y fuego.
José López, el funcionario K a cargo de las obra pública era durante el día un funcionario ejemplar. Pero, de noche, mutaba hacia un sujeto que sacaba a pasear armas largas y bolsos con millones de U$S. ¿Por qué se asombran cuando comprueban que faltan viviendas, cloacas y agua potable?
Quieren poner la evaluación con letras, muy importante Por ejemplo, la D es la penúltima letra, equivale al 2 (D+) y al 1 (D). Una justa calificación para: Default, Devaluación del 300 % desde las PASO, Desocupación galopante, Dinero impreso sin respaldo, Desastre económico y social.
En toda pelea, hay que dosificar las fuerzas para aplicarlas en el momento justo. De manual. Pero, AF decidió gastar todo su capital antes del pico de la ola. Ahora, con la economía destrozada, llega la montaña a gran velocidad y la gente está fundida. Más que científicos, son genios.
El Ejército Argentino fue transformado en el brazo culinario del PJ. Asiste con comida en zonas K como Quilmes y La Matanza. Ahora, por pedido de un Papa peronista, va a la villa 1 11 14. Si lo pide Larreta, nada, pero si el aliado Francisco lo demanda, guisos para el Bajo Flores.
La pandemia es la excusa para que los autócratas avancen sobre las libertades. El Partido Comunista Chino terminará con la semi autonomía de Hong Kong. Liquidarán la libertad de prensa y de reunión. Les impondrán nueva ley de seguridad nacional. Es el gobierno que defienden los K.
Once muertes ya en la villa 1 11 14 del Bajo Flores. Nadie se anima a entrar en ese enclave narco: Las fuerzas de seguridad no pueden garantizar la distancia social, las autoridades sanitarias no pueden realizar los testeos, es un bunker inexpugnable del crimen organizado.
Ya hay colas de una cuadra para comprar huevos. Ya hay colas de varias cuadras para cobrar un subsidio. Ya el salario mínimo se acerca a los cien dólares mensuales. Ya la inflación contenida amenaza con los tres dígitos Ya el dólar duplicó su cotización. Ya Venezuela queda más cerca.