En las últimas horas, la empresa que fabrica los alfajores “Capitán del Espacio” debió salir a aclarar que es falso un presunto audio del hijo del dueño en el que pide ayuda ante una presunta expropiación gubernamental.
Ello en el contexto de lo ocurrido con la firma Vicentin, que dejó sensibles a propios y ajenos, en una herida que no termina de cerrar.
“Capitan del espacio S.A quiere aclarar que no tiene vinculo ninguno con un audio que se ha viralizado por las redes. Capitan del espacio se encuentra trabajando en condiciones normales”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.
A su vez, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, también desmintió la versión ya que en esa localidad está radicada la planta de producción.
“Desde la cuenta oficial de los alfajores más ricos del mundo, Capitán del espacio de Quilmes, han descartado un audio que circula intentando instalar una mentira respecto a la empresa”, escribió la camporista.
Por las dudas, Tribuna de Periodistas se comunicó con voceros de la empresa se alfajores quienes confirmaron categóricamente la desmentida.
@elsolquilmes @miradaenquilmes @perspectivasur @mayrasmendoza Capitan del espacio S.A quiere aclarar que no tiene vinculo ninguno con un audio que se ha viralizado por las redes. Capitan del espacio se encuentra trabajando en condiciones normales https://t.co/Jb70tPdCji
— Capitan del Espacio (@CapitanAlfajor) June 13, 2020
El trollcenter macrista esta a full.