¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hablame de amenazas... el día que Cristina apuntó contra Patricia Bullrich: "La voy a matar, hija de mil p…"

7
Doble vara
Doble vara

El contexto data de agosto de 2016, entonces un matutino porteño publicó que Florencia Kirchner contaba con 24 efectivos federales para garantizar su seguridad.

 

Luego de leer la noticia, Cristina Kirchner llamó a Oscar Parrilli para descargar su bronca y apuntó contra Patricia Bullrich, al entender que fue la ministra de Seguridad quien filtró el dato: "La voy a matar, hija de mil putas", dijo tal cual puede escucharse al pie.

La escucha fue ordenada por el juez Ariel Lijo en el marco de la causa contra Parrilli por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi.

Es pertinente recordarlo ahora mismo en el contexto de la denuncia que el gobierno hizo contra el periodista Eduardo Prestofelippo, más conocido como El Presto, por amenazar a Cristina Kirchner.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde publicó: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo".

El repudio a sus palabras es merecido, porque no cabe la violencia, pero también hay que bajar un cambio respecto del grado de “hipocresía por metro cuadrado” de la clase política. Por eso, es bueno volver a escuchar la amenaza de la hoy vicepresidenta:

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Bueno, convengamos que lo de Cristina no fué una amenaza PUBLICA además viniendo de ella, si hubiera si pública, seguramente se la habría considerado como una "reprimienda" (Justicia Legítima) o un exabrupto como resultado de la ausencia de tiroides! Tengan presente de que la ausencia de tiroides puede generar estados de animos cambiantes. ¡Está TODO FRIAMENTE CALCULADO!

  2. El comentario la voy a matar, le sale de lo mas rapido. es indudable que no es la primera vez que tiene en mente la frase del " te voy a matar" matame a ese, a ese embocalo, a ese apretalo. Luego se lleva la mano al pecho para cantar el himno a la patria....Como se ha llevado la mano al pecho y pidiendo un vaso de agua por la BRONCA que le causo el Josesito con sus bolsas de dolares en el convento, llena de indignacion hacia el....por haberle desviado parte del botin.SU BOTIN... Vaya ejemplar para el estudio. Bajo muchas lupas. LASTIMA QUE DE MOMENTO EN ESTE PAIS CARECEMOS DE LUPAS.

  3. Y quién lo denuncia??????? La fichita corrupta de la Diputada Nacional kirchnerista por córdoba GABRIELA ESTEVEZ?????? ESTEVEZ tiene un curriculum en Córdoba oscuro y espeso y se va a poner a señalar a otros???????

  4. Es indudable tenemos estos gobernantes, porque asi los queremos, que atropellan, que se PREOCUPAN SOLO por SU pellejo y no por el de la gente.!!!! a seguir hundiendose en el popolismo peronista-kka

  5. Pues es una velada advertencia de lo que es aún capaz de producir la exitosa....mantiene un gran poder de daño. Y es bueno tener presente que a Bullrich como a todos los postulantes hay que saber cuidarlos. Eso, en un país lógico se llama orden y respetar el proceso democrático. Asi que....Cristinilla, quédese mejor tranquila haciendo cuidado de sus hijos y nietos. Que sabrán asi valorarla mucho mas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Presto a TDP: “Cuando me referí a la muerte de Cristina estaba hablando políticamente”

De manera inesperada, de forma repentina, Eduardo Prestofelippo —El Presto— cobró celebridad pública. No la necesitaba, porque es más que conocido, sobre todo en el mundo de las redes sociales. Pero se volvió más famoso aún. De la manera...