En la sesión de la Cámara de Diputados de este martes, el legislador del Frente de Todos Leopoldo Moreau se quedó dormido mientras exponía el mendocino Luis Petri y las imágenes dieron vuelta a las redes rápidamente.
La agitada jornada en el Congreso se vio marcada por la falta de consenso por la continuidad del protocolo virtual y la impugnación realizada por Juntos por el Cambio. En ese entorno resaltó la actitud de Moreau, a quien se lo pudo ver reposando echado hacia atrás y placidamente durmiendo.
Cerca de las 20.19 el mendocino Petri tomó la palabra y lejos de ser un discurso cancino, fue con verborragia y fuerza. Allí la pantalla que mostraba al resto de los diputados que se encontraban sesionando de manera remota, mostró a Moreau.
En Twitter se viralizó la escena de la mano de Fernando Iglesias, quien irónicamente escribió: "Yo estoy en el recinto pero ausente y Leopoldo Moreau está durmiendo en su casa pero está presente en el mundo y el Congreso al revés de Sergio Massa".
Una hora y media después habló el diputado del Frente de Todos, ya despierto, y cuestionó a Juntos por el Cambio por negarse a la continuidad de la sesión virtual.