Este viernes, Alberto Fernández visitó la planta que el Grupo PSA tiene en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde se realizó el lanzamiento industrial del nuevo Peugeot 208 nacional, que ya está a la venta en el mercado.
Allí, el Jefe de Estado aprovechó el encuentro para hablar de su historia personal, de la situación económica de la Argentina y de la pandemia del Coronavirus.
Y, como ya es costumbre cada vez que visita una automotriz, también habló de autos. “Todos sabemos lo que Peugeot significa. Cuando yo era chico, recuerdo que mi padre tenía un 403. Y después, con el tiempo, pasamos al 404. Yo también tuve autos de Peugeot en el pasado. Hoy es un orgullo estar visitando esta planta, que es la segunda en el mundo en calidad de producción”, sostuvo el presidente.
Lo curioso es que, en un momento determinado, decidió hablar sobre Ford, clara competencia de esa firma: “Fue una de las primeras empresas que produjo autos, que hasta ese momento eran productos suntuarios. Un día, Henry Ford se preguntó por qué sus empleados no podían comprar los mismos autos que producían con sus manos. Con ese objetivo revolucionó la industria automotriz y comenzó a ofrecer vehículos que estaban al alcance de sus operarios. Ese es el capitalismo que queremos para la Argentina”.
Rápidamente, Alberto se volvió viral en las redes sociales y muchos salieron a destrozarlo en Twitter por lo ocurrido:
PANTRISTE YA NO SABE DE QUE HABLA ,DEMUESTRA INSEGURIDAD Y DESESPERACION...
¡Jua, jua! Si eventualmente llegara al pais "WARNER BROSS", es capaz que Alberto Fernández acuda a darles la bienvenida y hasta quizas le manifestaría que BUGS BUNNY era su personaje preferido. ¿Acaso pensara que los que "adhieren" al GRUPO DE PUEBLA vendrán a invertir en Argentina?