El pasado 2 de septiembre, Tribuna de Periodistas publicó en exclusiva un artículo en el que se hacía hincapié en la contratación de un psiquiatra llamado Gustavo Ronald Falcón por parte del Banco Central para la realización de evaluaciones psiquiátricas por 4 meses por un total de 160 mil pesos.
Se trata del ex director del hospital Marcelo Torcuato de Alvear de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y había sido señalado por maltratar a los trabajadores de aquel nosocomio.
Pero resulta que en la versión del Boletín Oficial de este jueves 10 de septiembre se lo recontrata con el objeto “realización de tres evaluaciones psiquiátricas” por un valor de 120 mil peses.
Lo primero a destacar es que, según la contratación publicada hace apenas 8 días, al médico psiquiatra se le pagará un promedio de 40 mil pesos por mes. ¿Por qué, según la publicada hoy, se le paga el mismo monto por cada evaluación psiquiátrica?
Al margen de ello, es dable preguntarse: ¿Por qué se recontrata al mismo personaje para llevar a cabo la misma tarea y en la misma institución estatal?
Lo aquí expuesto resulta ser por lo menos llamativo.
© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados
total sobra la plata no esta demas que alguien analice psiquiatricamente las locuras que suele hacer los directores politiccos del BCRA,