En las últimas horas, Patricia Bullrich fue entrevistada por el portal Infobae y allí se mandó flor de pifie al asegurar que “somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en 2021”. En las redes sociales, muchos le hicieron notar que las elecciones del año que viene son legislativas y que recién en 2023 habrá recambio presidencial.
La presidenta del PRO reapareció recuperada luego de haber contraído coronavirus y le respondió a Emilio Monzó quien planteó un recambio generacional en la oposición y consideró que Juntos por el Cambio es parte del "siglo pasado”.
La respuestas de la titular del PRO fue calificar a este último de “naif” e “ingenuo”.
Puntualmente, Monzó había considerado que “Cristina (Kirchner) y Macri (Mauricio), tienen que ser una etapa terminada".
La poda política que realizó el ex titular de la Cámara de Diputados no se limitó solamente a los dos ex mandatarios. Planteó que de cara al 2023, la generación de dirigentes de la oposición como Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Pablo Javkin y Rogelio Frigerio, “tienen que desprenderse del macrismo, del PRO, de Juntos por el Cambio, de esos nombres que para mí ya son del siglo pasado”.