Un video registrado durante un control policial, en octubre de 2013, muestra al hoy ministro de Ambiente de la Nación —entonces legislador— Juan Cabandié pidiendo un "correctivo" para un agente de tránsito que lo detiene mientras conduce.
"Sé preciso con esto. Pasale el dato a Martín pero no para que la echen… Para que le apliquen un correctivo porque es una ‘desubicadita’, ¿entendés?", dice el miembro de La Cámpora en la filmación.
“Así que te hiciste la guapa, como el señor *** (el video oculta el nombre) se hizo el guapo también. Y así no hay que tratar a la gente, ¿sí?”, le dice con una soberbia inmensa.
A continuación el elocuente registro, que es parte de nuestra imperdible biblioteca de YouTube:
Y lo mandan a córdoba por el tema de los incendios???????Seguimos chamuscados, pregunto que hizo.Avisarle que ya tenemos nuestros propios inútiles gobernando y no necesitamos a ninguno más.
Sí recuerdo el episodio Y que ?
Si este guapo es el que viene a suplantar al otro guapo, el que supo disfrazarse de arbolito , cabe preguntarle si finalmente se instalaron los necesitados pozos de agua potable para los originarios de este santo pais, en el Chaco y en Salta, en lugares remotos alejados de las ciudades donde tambien viven seres humanos que necesitan agua para poder vivir. De no haber cumplido con este esperado pedido, y goza de buena salud en medio de su pobre angustia existencial, es tambien un derroche. Al igual que el otro, que diciendose religioso, hombre de Dios, se olvido simplemente de Dios. Que los seres de pueblos originarios son tambien personas y que debio como gestion primerisima poner esas tomas de agua, y no guardarse el dinero en los bancos....para sacarse de ahi un par de ventajas, devolviendolo despues con cero reputisima gestion. Es hora de descubrir a los farsantes y a los que sirven a nadie, con el buen gastado dinero del erario publico.