Este miércoles se viralizó una placa con la imagen de Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, con un textual referido al coronavirus: “La vacunación es gratuita y obligatoria por ley”.
Muchos salieron a refutar la versión, asegurando que se trataba de un fake news.
Sin embargo, la declaración fue real y, según corroboró Tribuna de Periodistas, se efectuó en diálogo con el programa Ahora dicen, que se emite por Futurock FM.
Luego hubo un cambio de postura, exteriorizada por el ministro de Salud, Ginés González García, quien sostuvo que la vacuna contra el coronavirus no será obligatoria, aunque aclaró que el Gobierno intentará "convencer" a la población para que la aplicación sea "masiva".
Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).
Y como no van a confundir a los Ciudadanos si un funcionario dice una cosa, al rato otro sale diciendo lo contrario. Lo que hacen es perder credibilidad.
me pregunto porque sera que nadie tiene la vacuna rusa si es tan eficiente como dicen ,no confio en los politicos argentinos y menos en la vacuna rusa y menos en los kirchneristas yo por mi parte no me la pienso poner me voy a cuidar con barbijos lavandome las manos pero en esta vacuna genetica no confio para mi vacuna genetica suena a manipulacion genetica yo no pienso ser una rata de laboratorio
Es lo normal de lo que desde hace casi 11 meses hace todos lo días la babosa rastrera y mentiroso serial serial de Alberto Fernández. Dice una cosa por la mañana y después que su jefa le pega un reta dice todo lo contrario por la tarde sin ponerse colorado