¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los incómodos vínculos de los Kirchner con la última dictadura militar

11
Quema esos videos
Quema esos videos

El kirchnerismo gusta hablar sobre la última dictadura militar de manera crítica, fustigando lo hecho por quienes gobernaron de facto en esos años.

 

Nadie podría objetar esos cuestionamientos, porque nada para elogiar tienen los militares de entonces.

Lo que sí es cuestionable es que la valoración negativa provenga de los Kirchner, que estuvieron muy cercanos a los mismos a los que critican y se mantuvieron bien lejos de los que peleaban contra estos.

El siguiente video, uno de los más añejos de nuestro canal de YouTube, da cuenta de ello.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que raro no vi que el autor de esta nota escribiera los vínculos de la familia Macri con la dictadura, para su información Los Macri en 1976 tenía 7 empresas y al terminar la dictadura 47. Además en 1982 todo el pueblo argentino se hizo cargo de la deuda externa de las empresas privada entre las que estaban las de la familia Macri.-Hay que informar todo, para desinformación ya tenemos a Clarín y La Nación.-

  2. Piraton debería ver los videos de loa ateneos peronistas que se hacían en Santa Cruz y vería hablar a Néstor Kirchner en contra de la dictadura militar y de los desaparecidos,. Hay que informarse.-

  3. maría: Una cosa es hacer diálectica en el LLANO y otra diferente TOMAR POSICIONES Y DECISIONES CUANDO SE TIENE LA MANIJA DEL GOBIERNO. ¿O Ud. dice que la HISTORICA LUCHADORA DE LOS DDHH EN SANTA CRUZ MILAGROS PIERINI ERA UNA MENTIROSA? ¿Se olvida que a Nestor no lo conocía NADIE y llego a ser presidente SIN SER VOTADO POR LAS MAYORIAS, tan solo porque su contraparte, Carlos Menem RENUNCIÓ? ¿Ud. se olvida que en la CONSTRUCCION DE PODER y para no depender de Duhalde, Nestor K, INVENTO, "LA TRANSVERSALIDAD" que incluyó hasta Radicales como Cobos, Zamora y de nuestra Córdoba a Juez, sumandose como siempre, los OPORTUNISTAS PC y los FREPASISTAS QUE FRACASARON CON EL GOIERNO DE LA ALIANZA? ¿No ve a decir que UD. cree en serio que a Nestor le importaban los DDHH? ¡LE IMPORTABA LA GUITA Y NADA MAS! Fué astuto en INVENTARSE UNA RELIGION PERSONALISTA con EPICA FICTICIA, que incluía hasta una bajada de "cuadros de militares" que en 1983, ¡hubiera arrugado de hacerlo! Es muy fácil cosechar, cuando han sido otros los que sembraron y cuidaron el cultivo. Si Ud. se deja engañar, pues no pretenda que los demas nos engañemos.Santa Cruz está lleno de TESTIGOS DIRECTOS de que Nestor K nunca tuvo a los DDHH como centro de interes, desde sus vecinos hasta compañeros de Partido como RAFAEL FLORES, vice de Nestor como también otro ex vice de Nestor, Eduardo Arnold han RATIFICADO lo expuesto.

  4. De lo único que puedo estar de acuerdo, es que, si no hubiese sido por Videla, Massera, Agosti y los militares, hoy estaríamos peor que Venezuela y Cuba juntos.. O la gran mayoría de hipócritas, acomodaticios y cobardes que tenemos en esta sociedad, ya se olvidaron de la cantidad inmensa de muertos, secuestros, bombas y atentados a tiros que proferían los asesinos, y genocidas pertenecientes a Montoneros, ERP, FAP, FAR y toda esa sarta de descerebrados que quisieron cambiar la idiosincrácia de un país a los tiros y bombazos..?? Hay que ser muuuuy hdrmps para obviar esos detalles u olvidarse de esos acontecimientos..

  5. Maria estamos hablando de manzanas no de peras,franco macri hizo negocio como muchos empresarios con los gobiernos,claro con los militares tambien.Pero si queres culpar a Mauricio Macri el 1976 tenia 16 años,colaboro a esa edad con la dictadura?Bueno sabemos por archivos y testigos que dijeron que los KK,tuvieron relacion con los militares:.https://fmvillaallende.com.ar/nota/9778/nestor-era-informante-de-los-militares.Y los DDHH nunca estubieron en su agenda,mas los combatia,pero al llegar a presidente giro,porque sabia que esto podria ser redito y votos,y claro negocios.Recibio a las madres,a las abuelas y se hizo el guapo bajando cuadros para que la gilada aplauda.Pera nestor y cristina el gobierno es un campeonato,como menem.Pero a menem hablabas mal de el y te invitaba tomabas un cafe con el y todo terminaba en risas,Cosa que los KK nunca,siempre en contra de los medios,.Bueno eso tambien cambio pues con la pauta hiciero famosos a gvirtz,a garfunkel .Con sus programas a favor de los KK .O sea todo negocio,pues se llevaron a lgunos de izquierda al kichnerismo.Y con los ex subersivos o hijo de asesinos que estan en el gobierno,siguen haciendo negocios,con ministerios,.El padre de nestor con la 1050 de martinez de hoz se quedo con muchas propiedades.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina y su hipócrita discurso sobre la dictadura militar

El discurso de Cristina Kirchner está plagado de citas vinculadas a la última dictadura militar. Luego de escucharla, pareciera que los problemas que hoy vive la Argentina surgieron inevitablemente de lo sucedido durante los años 70. De la misma manera, la Presidenta gusta...