Para quienes se horrorizaron con el video en el cual efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se cuadraban y saludaban con la venia a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, esto quizás les resulte aún más degradante.
El Estado Argentino utiliza al personal femenino de una Fuerza Federal para promocionar una campaña o política por demás cuestionable: la “justicia menstrual”.
Según proclama la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo que busca el programa es “revertir la situación de desigualdad de género que implica la menstruación en las carreras profesionales de las mujeres”.
¿Las autoridades gubernamentales consideran que los Trabajadores de la PSA son ignorantes, y que no pueden decidir cual es la mejor forma de cuidar su salud e higiene personal?
Propondrán quizás el día de mañana a los masculinos de la institución alguna iniciativa de características semejantes, como por ejemplo la implementación de un Programa de Circuncisión, dado que esta práctica facilitaría la higiene y la reducción de infecciones urinarias tras la operación del miembro?
Luego que el Ministerio de Seguridad de La Nación Argentina, en cabeza de la Dra. Sabina Frederic, y la Dirección Nacional de Policía de Seguridad Aeroportuaria, a cargo del Lic. José Alejandro Glinski, dejaron en la calle en plena Pandemia de Covid-19 a 15 servidores públicos entre quienes se hallan madres solteras, en período de lactancia, y convalecientes de #Coronavirus, lo expuesto es como mínimo "una gran falta de respeto".
¿TODAVÍA NO SE DIERON CUENTA QUE YA ESTAMOS EN LA CHINA SOCIALISTA, DONDE EL ESTADO REGULA HASTA LAS INTIMIDADES DE SUS SÚBDITOS - ESCLAVOS? ESTO NO ES NADA, ES APENAS UN DETALLE. ESPEREN Y VERÁN DE LO QUE SON CAPACES.
Todo bien, pero las tres colegas de sociales que reparten la copa menstrual la estan pifiando fiero. Y es gente inteligente, eso es lo,peor...No creo que la prioridad en PSA sea las políticas de género. La prioridad es combatir el delito. Y me hago cargo del término en infinitivo.
Ahora si las mujeres se DEJAN LAVAR EL CEREBRO haciéndoles creer que menstruar, tener hijos y demás SON ENFERMEDADES estamos en el horno. Estas basuras aprovechan nuestras ESTUPIDESES.
La estupidez humana no tiene limites.