En las últimas horas, Susana Trimarco se reunió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a efectos de manguearle fondos, so pretexto de sostener su Fundación María de los Ángeles.
El encuentro fue presentado como una gesta “para analizar el trabajo de esa entidad dedicada a la lucha contra la trata de personas”, pero este portal pudo saber que la madre de Marita Verón le pidió más dinero del que le suele dar el gobierno y que parece que no le alcanza para su ostentosa vida.
El encuentro se realizó en el despacho de Cafiero en Casa Rosada, y participaron también el subsecretario general de Presidencia, Miguel Cuberos; la abogada de la fundación, Paula Rivera; y Jazmín Broitman, integrante de esa organización.
"Siempre estuvimos trabajando con todos los recaudos y protocolos necesarios y tenemos el orgullo de decir que estamos atendiendo a más de 1.800 personas que retiran alimentos, hacen consultas jurídicas y psicológicas", dijo Trimarco tras la reunión. Algo que ya fue refutado por este portal oportunamente, luego de un relevamiento en el lugar.
Para doblegar el corazón de Cafiero, la mujer dijo: "Estamos saliendo por los barrios también, hay muchas necesidades y problemáticas de violencia de género que hay que tratar con mucho cuidado y articularlo para poder combatirlo mejor".
Finalmente, llegó el “beso” del anillo: "Estamos desde nuestro humilde lugar apoyando a nuestro presidente" Alberto Fernández.