¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luego de la revelación de TDP, Longobardi reconoció que estuvo en la Quinta de Olivos

6

Luego de que Tribuna de Periodistas revelara el pasado 29/7 que Marcelo Longobardi había estado en la Quinta de Olivos el mismo día que la polémica Sofia Pacchi, el propio periodista salió a reconocerlo.

 

Admitió que durante el inicio de la pandemia tuvo un encuentro con el presidente Alberto Fernández, luego de varios días de no recordar lo sucedido el año pasado pese al escándalo mediático que se armó por las visitas al presidente,

Dentro de las personas que visitaron el presidente Alberto Fernández, Longobardi mencionó que también hubo periodistas: "Yo mismo estuve. Me invitó a almorzar, aunque saben que mi relación con él no es especialmente buena, más bien todo lo contrario. Pero él tuvo la gentileza de invitarme. Al principio de la cuarentena tuvimos una conversación sobre trabajo".

Longobardi aclaró en su programa radial: “No hago mucho eso, no veo funcionarios, como otros de mis colegas", sin recordar que tuvo encuentros privados con el ex presidente Mauricio Macri.

Y agregó: "Pero uno no puede negar una invitación a almorzar de parte de un presidente. Recuerdo haber salido de casa solo y manejando el auto hasta Olivos. Fue mi primer impacto con el asunto de la cuarentena: fue sin ver un auto. No había nadie por la calle”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sucede que hay unos más iguales que otros, por eso de "discriminación" que a algunos no les toca. Igual, él, con el Poder, no se pelea, por más que en radio diga lo contrario. DISIDENCIA CONTROLADA que le dicen.

  2. L O N G O T O N G O en una Editorial de Radio Mitre dijo " Fernandez más parecido a Menen o al propio Kirchner es un tipo que evidentemente suma y que tiene el estómago político para construir poder". L O N G O T O N G O el único estómago que le vemos a FERNANDEZ es el que creció por la ingesta de alcohol .y el que le permite participar del puticlub.

  3. ...muchas veces me pregunto si los que comentan este tipo de " información", escucharon el famoso dicho "Negocios, son negocios " !!!!.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Longobardi visitó a Alberto Fernández el mismo día que lo hizo la vedette Sofía Pacchi

Esta semana se generó una notable ebullición cuando se supo que Sofía Elizabeth Pacchi Severina, una vedette de 31 años, era asidua visitante nocturna del presidente Alberto Fernández. De acuerdo a los registros de Olivos, Pacchi visitó en al menos dos...