Luego de sus 45 días varado en Zurich y de un par de apariciones televisivas, el ex presidente Mauricio Macri desembarcará de lleno en la campaña electoral de Juntos por el Cambio (JXC) en la Ciudad.
Le levantará este viernes la mano a María Eugenia Vidal, ahora como candidata a diputada por CABA, en un acto político pese a que él quería que ella se postulara por la provincia de Buenos Aires donde fue gobernadora entre 2015 y 1019. Se mostrará a sí mismo como un factor de unidad del frente opositor.
Según pudo saber A24.com, el ex presidente y fundador del PRO y de Cambiemos en 2015 buscará cerrar filas, heridas y las tensiones que aún permanecen en la coalición luego de enfrentamientos entre “halcones”, facción con la que se siente más identificado junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y las “palomas” liderados por el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la propia Vidal y la líder de la Coalición Civica, Elisa Carrió.
También, hay que decirlo, se pondrá en la línea de fuego y como blanco de tiro del gobierno de Alberto Fernández, de los candidatos del Frente de Todos, y de la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Macri se presentará este viernes a las 10.30 en el Museo Fernández Blanco, de Retiro, junto a Vidal, Rodríguez Larreta y todos los candidatos de la lista que encabeza la ex gobernadora bonaerense. En los últimos días hubo muchas comunicaciones reservadas entre Macri y Rodríguez Larreta.
Seguramente los Peronistas y kirchneristas van a decir que el hijo de Fiambrola es Macri.
Apareció Macri para decir una sanata de mentiras.-
Así que el payaso ya en 19 meses nos endeudó en U$S 30.000 millones. ¿Qué tal? Está ganándole a mm.
La verdad es que Macri podría continuar como "asesor" de su fuerza en lugar de acompañar candidatos en persona. En Córdoba, hizo un desastre en 2019 y ahora vuelve a hacerlo, puso a SU candidato Santos con los Radicales (oficialismo) a quienes "dice" apoyar, mientras que los del PRO (el partido de Mauricio), acompañados por el Radical De Loredo (yerno de Ahuad su ex ministro de defensa) mas el comodín de Luis Juez.. ¿Otra vez beneficiará al "Gringo"(asi lo llama amistosamente Mauricio),Schiaretti, tal como lo hizo en 2019 al apoyar entonces a De Loredo y Mestre en contra de Negri y los suyos? ¿Que le pasó para que ahora apoye a Negri y no a De Loredo?