¡Recién Publicado!
cerrar [X]

EL CAMPO PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA...

0
EN LOS COMICIOS DE OCTUBRE (Julio Argentino Gomez)
EN LOS COMICIOS DE OCTUBRE (Julio Argentino Gomez)

El Campo puede cambiar la Historia en los comicios de Octubre

Señor Director:

    Desde hace mas de un cuarto de siglo que  hombres y mujeres del Campo, entre chacareros, contratistas, ingenieros del Agro, peonadas  y demás actores de esta actividad ,ponen el hombro a esta Argentina que hoy presume con su economía, esas conquistas ayer se convirtieron en VOTOS en los comicios de Santa Fé, como fruto de  la defensa del productor, de las ideas y los acuerdos políticos de fondo con proyectos en común.
    Santa Fé en los comicios  hizo tronar  el escarmiento, impulsó desde los campos agricolas ganaderos el triunfo de su candidato el Dr. Hermes Binner, con la participación activa del Grupo Pampa Sur y su cabeza visible la Diputada Maria del Carmen Alarcon.
    La gestión Kirchner deberá estar en alerta, ya que con este triunfo de Binner se modifican las pretensiones del Oficialismo de imponerse en la elecciones de Octubre con la Sra. Cristina Fernandez como candidata.
    Desde los comienzos de la gestión K, la comunicación con las instituciones el Campo fue de mala calidad, el trato no rozó  los umbrales de la cordialidad, al contrario, todo lo que se puedo modificar en los planes agrícolas y ganaderos, como retenciones a la producción, la suspensión de exportaciones de carne y el consabido control de precios a la producción frutihorticola, fueron palos en la rueda a toda la actividad.
    Ayer el CAMPO se tomó LA REVANCHA, habló por medio de las urnas y llevó a un candidato de la mano de la propuesta productiva y la defensa de sus intereses. El Frente Progresista hizo Historia en Santa Fé, en Rosario y especialmente en otro bastión justicialista, Villa Gobernador Gálvez, por ejemplo, donde se encuentra la planta frigorífica más grande de la Argentina y que como otros integrantes de la cadena agroindustrial sufrió perjuicios por las políticas equivocadas de la gestión actual .
    Aún quedan mas de 50 días, el Campo pude darle un tremendo dolor de cabeza a las pretensiones electorales de la presente gestión de gobierno, la franja agroganadera cuenta con una cantera inagotable de hombres y mujeres con capacidad suficiente  para convertirse en la oposición que la ciudadanía del país reclama.
    Ya se montó una coalición en Bs. As. con la candidatura de un hombre de reconocida filiación agroindustrial, el señor Alieto Aldo Guadagni, estimando que en pocos días mas se irán incorporando figuras e instituciones  a la arena política, protocolizando la oposición que hace falta y que logre impulsar el bienestar, el progreso y el desarrollo del campo y de los pueblos y ciudades del interior.
    El campo es mucho más que un sector productivo: es territorio nacional, sustento de soberanía, cultura, tradición y un medio y modo de vida que los países más desarrollados del mundo protegen con especial atención. Si nos pensamos como nación, si nos concebimos como república, si logramos una verdadera democracia participativa y comprometida con ideas , Argentina va a encontrar a cientos de miles de mujeres y hombres del campo dispuestos a lograr esos objetivos.

 

Julio Argentino Gómez
julioargentino@arnet.com.ar
DNI 7.092.029
 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme