¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno nacional pondrá nuevamente a disposición la app “Elecciones Argentina 2021” para conocer los resultados

0
Aplicación para dispositivos móviles
Aplicación para dispositivos móviles

A los fines de conocer los resultados de la votación que se está desarrollando en todo el país, el gobierno nacional puso en funcionamiento nuevamente a disposición de la ciudadanía la aplicación para dispositivos móviles denominada “Elecciones Argentina 2021”.

 

Dicha aplicación posibilita seguir el recuento de votos del próximo domingo al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y de manera tan rápida como federal.

Así, ingresando a la app -disponible en App Store y Google Play, y que es posible descargar en las tiendas de dispositivos Android y Iphone- los ciudadanos y las ciudadanas podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección”.

Por otra parte, con esta aplicación se permite acceder a los resultados mesa por mesa y observar los más de 100 mil telegramas que estarán circulando”

Asimismo, el ministro del interior Eduardo “Wado” de Pedro anunció “que los primeros resultados llegarían entre las 21 y las 21.30 horas y el operativo “elecciones” convocar a más de un millón de personas”

Dicha cifra resulta entre las autoridades de mesa, fiscales de los partidos políticos, miembros del Correo Argentino, de la Dirección Nacional Electoral (DINE), del Comando Electoral (CE) y del personal de seguridad, tanto nacional como provincial.

Además se señaló “que el conteo será un poco más ágil para estas elecciones debido a que se habilitan filas dentro de los establecimientos, todo ello dentro de los protocolos sanitarios correspondientes”.

RECORDA: Se puede consultar el Padrón Electoral Definitivo a través de la web online www.padrón.gov.ar o www.electoral.gob.ar

Fuente; Ministerio del Interior de la Nación. 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme