"Están pasando demasiadas cosas raras para que todo pueda seguir tan normal”, advertía a mediados de los 80’ Charly García en “Bancate ese defecto”. Han pasado 40 años de esa “premonición” y una seguidilla de “sucesos” muestra que las cosas no andan “tan normal”.
En la noche del lunes 22 de noviembre unos nueve encapuchados tiran “bombas molotov” a la sede del Diario Clarín. En marzo del 2021, en plena pandemia, un puñado de personas de la CTA Autónoma atacó a la sede del diario Rio Negro.
Volviendo al presente inmediato, el viernes, dos hombres armados ingresan a un territorio ocupado por pseudo-mapuches en la localidad rionegrina de “Cuesta del Ternero”, cercana a la localidad de “El Bolsón” y luego de una «discusión» asesinan a uno de los ocupantes y hieren de gravedad a un segundo.
Cuatro días más tarde, la justicia todavía no pudo ingresar al lugar porque, justamente, los ocupantes, no los dejan pasar.
El sábado, un grupo de “mapuches”, protestó frente a la delegación municipal de El Bolsón. En ese lugar un grupo de gauchos que participaba de la clasificación para el festival de doma y folklore de Jesús María “cargó” contra los que protestaban Según relató uno de los jinetes a la emisora Cadena 3, que prefirió no revelar su identidad, la refriega comenzó porque cuando se iba a reunir con sus pares, pasó por el lugar de la protesta y «los mapuches» con cuchillos, lastimaron a su caballo, lo que generó luego el ataque de «criollos versus mapuches». Todo esto sin intervención policial .
El domingo a la noche, pero en pleno centro de Rosario, una persona se bajó de una moto y disparó contra la vidriera de la tradicional parrilla “El Establo”, donde había un centenar de comensales . Una semana antes las Estaciones de Servicios decidieron dejar de atender al público entre las 22.00 y las 6.00 ante los ataques a balazos de «motochorros» y la inacción de la fuerza policial.
Un par de días antes, el 18 de noviembre, tres policías de la Ciudad de Buenos Aires, de civil, “le cruzan” a plena luz del día, su auto a otro donde iban cuatro jóvenes de entre 16 y 18 años, que salían de una villa, les disparan y matan a Lucas González ya que sospechaban que en el auto en el que iban estos «había drogas y armas «.
Ese mismo día, pero en San Clemente, costa bonaerense, un turista que había tenido una especia de brote psicótico en un hotel, fue detenido por la policía, y apareció muerto en su celda.
Los problemas comienzan “de a poco”. Los que tenemos más de 50 años lo hemos visto. Tengamos cuidados cuando se agolpan porque ya no hay tiempo para pararlas.
los ataques en rosario son de las bandas narcos no son motochorros , la gente de bariloche se esta cansando de la inaccion del gobierno nacional que defiende al ram y a los pseudomapuches y la violencia policial tambien es parte del mismo problema de la inaccion del estado
Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad.
No hay nada tan raro, el hecho de que salgan a la luz algunos eventos, son por el resultado obtenido en las últimas elecciones Legislativas y la necesidad de "apurar decisiones", Ya vemos como hasta el Español, Baltasar Garzón a apurado su "visita" a Alberto, justo en medio de un proceso de "retirada" en la defensa de los pseudo mapuches. Es sabido que Baltasar Garzon "COLABORA" con el regimen de Maduro (es defensor del recientemente extraditado a EUA, el Colombiano "lavador de dinero Chavista" Alex Saab) y a su vez es el asesor juridico de la organizacion mapuche que funciona en Inglaterra (The Mapuche Nation con sede en Bristol) y desde allía apuntala a los beligerantes mapuches.https://www.mapuexpress.org/2019/10/23/%c2%bfque-esta-pasando-en-chile-carta-del-juez-baltasar-garzon-a-pinera/ .¡Tanta liberacion de la conquista Española para terminar en manos de un "Gallego" y subsumidos por una IDEOLOGIA EUROPEA como es el Marxismo!
Así es Exigente, no hay nada de raro. La contrario, es lo que todos los pensantes sabíamos que iba a pasar si ganaba el títere. Pero los "periodistas" parece que no sabían nada porque para ellos Alverso era un "gran asador y un moderado" jjaaja el pseudoperiodismo Argento es parte del proble y del gran cáncer que es el peronismo.