¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Limpieza de consorcios, las 5 ventajas clave de contratar el servicio SmartKleaning

0
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

Un servicio integral que otorga soluciones a medida acabando con el problema de la higiene y el mantenimiento en espacios de uso común, cuenten o no con encargado, según lo acordado. Conocemos de qué se trata y las ventajas de una de las contrataciones más demandadas en SmartKleaning, profesionales de esta limpieza.

 

Cuando se está por decidir la posible contratación externa de un servicio de limpieza, la necesidad de hacerlo con especialistas del rubro suele pesar decididamente en la elección. Es que, la concreción de las tareas que el edificio requiere en tiempo, forma y condiciones ideales para la convivencia de los moradores suelen precisar del conocimiento de equipos como estos.

Son muchos los edificios de propiedad vertical y horizontal que al tener que mantener en condiciones sus zonas comunes de pasillos, jardines, ascensores, escaleras y piscinas eligen darle el trabajo a empresas de higiene que pueden ofrecer servicios completos de forma regular, haciéndose cargo del personal asignado sin entrada permanente de personas ajenas al inmueble e incluyendo productos y equipos propios.

En especial, la zona de escaleras es un punto fundamental de esta tarea debido a sus particularidades y a su continua utilización, resultando esencial hacer una correcta higiene para conservarlas en óptimo estado.

Es, preservando la limpieza en este tipo de inmuebles que se obtiene un efecto superior: proteger el bien, la imagen y conservar su valor inmobiliario, sostiene el personal de SmartKleaning, una de las empresas de higiene en CABA, Zona Norte y Sur de vanguardia.

Síntesis de los beneficios de contratar un servicio de limpieza profesional en edificios:

  • Mejora notablemente la calidad de vida y el trato entre los convivientes del edificio

  • Se preserva el precio de la propiedad en el mercado

  • Crece la seguridad y el orden

  • Se mantienen en condiciones óptimas todos los sectores de uso común

  • El consorcio ahorra en gastos extras de compra de elementos de higiene y contratación particular de empleados

 

La importancia de la limpieza en áreas frecuentes de edificios

En definitiva, estos servicios delegados son los que parecen permitir mejor la convivencia en propiedades de este tipo. Tan así, que en la actualidad se considera un bien elevado alcanzar el máximo confort entre vecinos y en este punto el aseo y el orden tiene mucho que ver.

Es con este trabajo conjunto y especializado que se obtiene la evidencia de que todas las instalaciones van a conservarse higienizadas a diario, aun cuando sean utilizadas en lo habitual y por parte de muchas personas y niños, evitando cualquier contagio e inconveniente, sostiene la empresa consultada.

Es con un esquema de acción puntual aplicado por este tipo de empresas capacitadas, que se viene alcanzando una limpieza más profunda y eficiente en inmuebles de edificios, subiendo la demanda en todos los sectores.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme