¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En la inauguración de una escuela en Paraná, Entre Ríos, Alberto Fernández pidió un aplauso para Cristina

5
Llamó a terminar la división dentro del gobierno
Llamó a terminar la división dentro del gobierno

En el acto de inauguración que llevo a cabo Alberto Fernández en la escuela Técnica N° 100 de Paraná, Entre Ríos, hizo un llamado a “terminar la división” dentro de la coalición del Gobierno.

 

Dijo “Nosotros, cómo fue Néstor, cómo fue Cristina y cómo soy yo, estamos decididos a que no hay mejor inversión que la que se pone en materia educativa y científica”

Lo hicimos antes con Cristina y lo vamos a seguir haciendo ahora con todos los argentinos, porque es la hora de terminar con las divisiones. Ya discutimos mucho, ya nos diferenciamos mucho, ya nos peleamos mucho. Y la verdad es que tanta pelea no le hace más fácil la vida a la gente”.

Después de tanto dolor, de tanta angustia y pesar, de tantas pérdidas que nos dejó la pandemia, y teniendo que enfrentar los efectos colaterales de una guerra de la que somos totalmente ajenos, es hora de que estemos más unidos que nunca”.

En su discurso hizo referencia a la historia de ese colegio “ que empezó con el Chino Busti su amigo y tres veces gobernador de Entre Ríos, por el que pidió un aplauso. Pero lo que sorprendió y llamó la atención, fue el segundo aplauso reconocer que “esta escuela se comenzó a construir por la decisión de Cristina y yo no podría estar disfrutando de esta inauguración, así que también “un aplauso para ella”

Por el otro lado Alberto Fernández, no se olvidó de transmitir en su discurso un mensaje que iba dirigido al oficialismo y expreso "Cuando trabajamos juntos esto es más fácil", y repitió que es una política de estado invertir en educación en un intento de brindar una imagen de pensamiento unificado.

Añadió que: “Tanta pelea, no le hace bien a la gente, es hora de que estemos más unidos que nunca”. Esto es un mensaje directo al kirchnerismo.

Asimismo, señaló “que una sociedad es cuando todos crecen y todos se desarrollan", por lo que señaló que "no es tiempo de individualismos". 

Por otro lado, afirmó que “Si el dialogo no funciona que nadie dude que no me va temblar el pulso.”

También mencionó que “La inversión en educación es la mejor inversión que podemos hacerUn pueblo que no invierte en el desarrollo va quedando poco a poco al margen” y que cada peso que el Estado pone en educación es una inversión a futuro". 

Ahora lo concreto es que el gesto de este aplauso para la Sra. Vicepresidenta, demuestra que la crisis, peleas, dimes y diretes son en efecto una gran realidad que se visibiliza de una manera clara entre el presidente, la Sra. Fernández, el kirchnerismo y la Campora.

Es un deterioro de su investidura como presidente, obsecuencia, debilitamiento, temor reverencial, que intenta poner paños fríos en una situación que se hizo evidente, que ya no puede esconderse la suciedad debajo de la alfombra.

Otra vez está presente el Señor Presidente “barrilete” que se mueve para donde el viento lo lleve y se queda allí enganchado.

La pregunta es ¿Cómo seguir teniendo respeto, confianza en este caos donde existe una crisis económica, política y social?

Recuerde Sr. “Que en la vida hay algo peor que el fracaso: no haber intentado nada”. Franklin D. Roosevelt.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Néshtor era un tipo de cultura muy precaria. Crishtina es una persona de cultura muy precaria. El panzón indigno también. A ninguno de los tres les interesó jamás la educación. "Educar al soberano" de Sarmiento (figura denostada en el Paka - Paka durante el gobierno de la arquitecta egipcia), fue reemplazado por "el mérito no nos hace evolucionar", del barrigón genuflexo. Este personaje mediocre, chanta y desinformado, ha superado en obsecuencia a Scioli, algo que a priori parecía imposible. Cada vez más patético.

  2. Muchachos que sueñan con el albertismo....lo mejor que pueden hacer es dejarlo solo, ya que ha demostrado con creces que es un felpudo y encima le gusta. Como dice el forista Coyote superar a Scioli es todo un logro y superar a De la Rua,, es para un premio Martin Fierro. Lo grave es que todavia le quedan 1 año y 8 meses de usurpacion del sillon de balcarce 50....pobre pais, aunque nos lo merecemos.....algun dia se aprendera a votar y botar cuando corresponda...

  3. mmmmm es él el que no le quiere soltar la mano a la yarará......... va a volver con mami. No tiene ni huevos ni inteligencia. Está perdido.

  4. ¡Uf! Menos mal que no pidió un aplauso para Putin. Este tipo no puede humillarnos mas ante el contexto internacional. Nos guste o no, fuè ungido "por el voto del pueblo" en 2019 y es el titular del EJECUTIVO y REPRESENTANTE DEL ESTADO Y LA NACION ARGENTINA. Habría que decirle a Cristina ; "¡VOS LO TRAJISTE, VOS TE LO LLEVAS!" ¡RENUNCIEN AMBOS INUTILES E INEPTOS Y DEJEN QUE CONVOQUEN A NUEVAS ELECCIONES!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme