¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El fiscal Federal Guillermo Marijuan solicitó el rechazo del sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa “la ruta del dinero K”

4
Al horno
Al horno

Como información de último momento se informa que el fiscal federal Guillermo Marijuan solicitó que se rechace el pedido de sobreseimiento que realizó la vicepresidenta Cristina Fernández en la causa que se conoce como “La ruta del dinero K”.

 

Cabe destacar que esta presentación se habría hecho días atrás ante el juez federal Sebastián Casanello.

Ahora, según lo adelantado por medios colegas –Infobae- el fiscal habría redactado en su presentación lo siguiente “Se encuentran pendientes de producción medidas de prueba solicitadas por esta Fiscalía que se estiman conducentes y fundamentales a los fines de dirimir la responsabilidad penal de la nombrada en relación a los hechos por los cuales se encuentra imputada”.

En esta causa la ex presidenta tiene falta de mérito y Casanello quien lo dicto y luego la llamo a declaración indagatoria en el año 2018, en ese momento Cristina Fernández rechazó las acusaciones en un escrito y habló sobre una persecución judicial a los líderes de la región por razones políticas.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mientras ella no se siente en el banquillo de los acusados, a declarar, y no con insolentes y altivos papeles, dando sus razones de perseguida política...aquí no pasa nada. De momento a pesar de los años ya pasados, con los de Macri incluídos, ella jamas se prestó a dar una sola explicación sobre el dinero desaparecido. Antes les grito blandiendo manos y acusando con sus dedos, a tres jueces que no atinaron a articular palabra, gritándoles ella en sus caras de que quienes tenian que dar explicaciones eran ellos. Y con esta bravata los amedrentó y atemorizó. Ninguno de estos tres logró siquiera articular la palabra desacato, falta de respeto o cosa parecida. Ella va x todo. Está jugada. Y dentro de su psicopatía, es valiente. No se acobarda y va a luchar como una fiera para evitar ser enjaulada....De momento, como quien dice groseramente," se caga en la noticia" sobre lo que haga y diga Marijuan. Ella sabe zafar....En última instancia le queda refugiarse en la bella Venezuela o en la espléndida nación de Cuba. Donde tiene amigos ...que te parece?

  2. Felizmente en la tan desacreditada y pòco creible justicia argentina quedan algunos miembros que hacen honor a su funcion, son los pocos a los que confio en que haran justicia de verdad, gracias.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se acabó la mentira del lawfare: el juez Casanello sobreseyó a Cristina Kirchner en la causa por la “Ruta del dinero K”

El juez federal Sebastián Casanello sobreseyó hoy -a instancias del fiscal Guillermo Marijuán- a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa denominada “ruta del dinero”. Según publica Agencia NA, Casanello desvinculó a la...