Este martes, trabajadores de la línea B del subte decidieron la paralización total del servicio desde el mediodía y por tiempo indefinido debido a una medida de fuerza.
En un comunicado oficial al que tuvo acceso TDP, denunciaron que la empresa concesionaria del servicio "responde con aprietes, sanciones y agresiones físicas" a los reclamos de retirar de circulación las unidades que tienen asbesto.
"Esta verdadera crisis sanitaria por la presencia de material cancerígeno en la red de subterráneos necesita una solución urgente y esta no puede ser la persecución y las agresiones", remarcaron los trabajadores representados por Claudio Dellecarbonara.
Puntualmente, denunciaron la "violenta agresión" ejercida por parte de personal jerárquico contra un trabajador en el taller "Rancagua".
Los zurdos del subte, los metrodelegados mas conocidos por ese nombre, siempre estan buscando quilombo y joderle el dia a la gente que usa ese transporte, en este caso apuraron a un supervisor con una excusa y despues se hicieron victimas y hacen el paro... pero ojo, que segovia ya se postula en un carguito politico para el gobierno de cientificos...