¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La UTA confirmó un nuevo paro de transporte de 72 horas para el interior del país

4
Del 25 al 27 de octubre.
Del 25 al 27 de octubre.

Ante el fracaso de la audiencia celebrada en la tarde de este martes, en el conflicto salarial de transporte, la UTA anunció la realización de un nuevo paro por 72 horas para los días 25,26 y27 de octubre en el interior del país.

 

De esta forma en un comunicado indicaron :"Sin aumento, no nos detendremos, no vamos a resignar nuestros salarios”.

Por otro lado el Secretario General de la Uta, expresó “Estamos cansados de la falta de respeto al trabajador. Está claro que pretenden trabajadores de segunda, no lo vamos a permitir”. Nosotros vamos a defender nuestros salarios y las fuentes de trabajo, no queremos encontrarnos en medio de una dispuesta entre la Nación y las Provincias".

Cabe recordar que durante el transcurso de la semana pasada y que desde TDP informamos, los trabajadores de la UTA, efectuaron un paro de 48 horas en reclamos de mejoras salariales, que afectó a todas las líneas de media y larga distancia del interior del país.

Dicha medida no se extiende a la zona del AMBA.

UTA anunció un paro de colectivos por 72 horas para la próxima semana ::  Noticias de Olavarría, Provincia de Buenos Aires Argentina

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Obreros peronistas limpiandose el orto con los demás obreros argentinos. Very typical of a country in an open and fast process of decomposition. Ni los médicos, ni las enfermeras o enfermeros pueden hacer huelga, pero, los peronistas si pueden hacerlo, pues quieren ganar cómo un Decano.

  2. En CÓRDOBA, necesitan los choferes 700 millones por mes , más aguinaldos hasta diciembre. Y quién va a poner la plata para arreglar esto, si la Provincia de córdoba le pone plata a la Cueva de Alí Babá llamada Municipalidad de la Ciudad , para que le coloquen a las farolas rositas rococó rosaditas en la Cañada y plazas. O se DESPILFARREN $ 60 millones en la remodelación de la Oficina el Intendente, $172 millones de pesos en obras ornamentales en el Palacio 6 de Julio, $ 700 millones en ciclovía voladora, $ 60 millones Maratón año 2021, $ 150 millones Bicicleteada 2022 y sigue y sigue el descontrol en el GASTO PÚBLICO. La Municipalidad de córdoba arregla en un instante cuando les hablas de despilfarro, desviación de fondos, de negociados o cuando recuerdan al Ex Intendente KAMMERATH que los espera para barrer la Cárcel de Montecristo adonde está preso,.

  3. Le podrían manguear un girito a la gente de R Gallegos ¿no? Hicieron un sorteo para el mundial de Qatar entre las personas que se sacaban una foto con un político; por ahí el tema del transporte público debería tener prioridad. Si tienen para viajes al mundial seguramente ya tienen cubiertas las demás prioridades.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme