Se comunicó desde el gobierno porteño, que a parir del lunes 1° de abril, y luego de una obra de remodelación llevada adelante por Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE), reabre la estación Facultad de Medicina, de la Línea D de subte.
Estas reformas tuvieron por objetivo mejorar la infraestructura existente que incluyó trabajos de impermeabilización, pintura, mejoramiento de pisos y herrería, nuevas luminarias, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética y nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.
Indican que con esta mejora, se busca garantizar una mejor circulación por las estaciones, al transformarlas en espacios más cómodos, ordenados y con mayor iluminación.
En tal sentido, el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Javier Ibañez, señaló: “Nos pone muy contentos reabrir esta estación completamente renovada, que va a beneficiar, sobre todo, a los estudiantes. Facultad de Medicina se suma a otras cinco estaciones que pusimos en valor y vamos a continuar con este plan a fin de seguir mejorando el subte para todos aquellos que lo eligen como medio de transporte”.
Por otro lado, también comunican que el miércoles 3 de abril, cerrará la estación Pasteur- AMIA, Línea B, a los fines de continuar con el Plan de Renovación Integral de Estaciones.
Informan que en la Estación Pasteur –AMIA, ya comenzaron las tareas de relevamiento y remociones, y se avanzará con los mismos trabajos, se pondrán en valor las intervenciones artísticas (se restaurarán los murales, se avanzará en el recambio de los ploteos y en la reparación del tótem y centro de interpretación), cuya curaduría se hará en conjunto con AMIA.
Asimismo, y dentro del marco de dicho plan se remodelaron las estaciones Castro Barros y Acoyte (Línea A), San Martín (Línea C), Bulnes (Línea D) y Jujuy (Línea E); y a su vez avanza la puesta en marcha de nueve estaciones del Premetro.
Fuente: Subterráneos Argentinos.
Ojalá se contagiaran a este plan de remodelaciones los que llevan la UBA: Medicina, El Clínicas, Farmacología, etc y hicieran lo mismo con tareas de relevamiento y remociones!!!
Tras años de intentos infructuosos para concebir, descubrí la adopción de embriones en https://ngc.clinic/es/servicios/adopcion-de-embriones . Nunca imaginé que esta podría ser una opción para nosotros, pero el equipo de la clínica nos guió con tanta paciencia y conocimiento. El proceso fue sencillo y hoy tenemos la familia que siempre soñamos. Recomiendo encarecidamente esta opción a cualquiera que esté buscando alternativas para la fertilidad.