domingo, en Mendoza Tonight, estuvo presente Alejandro Sarubbi Benítez, abogado porteño especializado en derecho penal y de familia, pero también conocido en los últimos meses por su trabajo en causas polémicas y de alto perfil.
Una de ellas tiene que ver con la denuncia que inició la esposa del excandidato a presidente Sergio Massa, Malena Galmarini, quien hace ya un año comenzó una causa judicial contra más de un centenar de conocidos tuiteros, acusándolos de varios delitos que, según ella, conspiraron con la derrota electoral de su marido. En esa causa, figura un solo periodista: el director de este medio, Christian Sanz, también autor del libro Massa Confidencial.
En ese momento, la ahora canciller Diana Mondino ofreció los desinteresados servicios legales de Sarubbi Benítez, financiado mediante donaciones, en los casos que inició la frustrada primera dama.
“Malena Galmarini denunció una conspiración intergaláctica internacional”, dijo irónico Sarubbi Benítez, teniendo en cuenta el insólito contexto de la denuncia, donde, según explicó el letrado, hay tuits, post de Instagram y hasta de Facebook, además de youtubers y muchos memes. Y agregó: “Tiene un especial ensañamiento con Christian Sanz”.
Mirá la entrevista completa:
Que Malenita primero explique los sobreprecios de las Kangoo......
Pero CHRISTIAN, tenes que estar orgulloso de generarle alguna molestia a MALENA GALMARINI. Que parte del LIbro MASSA CONFIDENCIAL le molestó tanto.
Si el periodistas escribió mentiras sobre estas personas es lógico que se vaya a la Justicia, por calumnias e injurias. La mentira tiene que tener su costo.-
Maria, no te cansas de escribir estupideces ??