15/10/2008 | Politica

El oscuro intendente de Bahía Blanca

CRISTIAN BREITENSTEIN, UN HOMBRE CON DOS CARAS

El oscuro intendente de Bahía Blanca

Cristian Breitenstein tiene 36 a

    Cristian Breitenstein tiene 36 años, nació el 5 de mayo de 1972, está casado y tiene tres hijos. Actualmente, ostenta el cargo de intendente de Bahía Blanca y gusta mostrar una gestión ejemplar y de buenos logros.

    Sin embargo, este funcionario vinculado al siempre oscuro Frente para la Victoria, no es una persona a la que pueda atribuirse transparencia, sino todo lo contrario. Su manejo al frente de la comuna y su trato con los medios de comunicación bahienses, dejan mucho que desear.

    Este es el primero —esencialmente una introducción— de una serie de artículos que mostrarán quién es realmente este funcionario.
   

Oscuro personaje

    Nacido en Bahía Blanca, Breitenstein cursó sus estudios medios en el Colegio Don Bosco de esa misma ciudad y a los 20 años se recibió de abogado en la Universidad Nacional de La Plata.

    Antes de llegar al cargo de Intendente, Breitenstein fue concejal, con una actuación que no agregó ni quitó demasiado a la política local. Luego, fue jefe comunal interino del corrupto Rodolfo Lopes y allí apareció por primera vez salpicado en una causa judicial por desvío de fondos del PAMI. En ese expediente, Breitenstein está mencionado por haber prestado en ese momento su estudio jurídico para que el principal involucrado en cobrar subsidios en forma indebida, recibiera a las personas que estaban declarando en su contra, con el fin de condicionar su declaración.

    Actualmente, su nombre aparece salpicado en torno a la concesión de la nueva terminal de ómnibus bahiense, San Francisco de Asís. El trámite para llevar a cabo el trámite fue por demás oscuro y llama la atención la urgencia del Intendente para llevar adelante esa obra.

    Según comentarios que han llegado a esta redacción, hubo una empresa que salió fuertemente beneficiada y esto no habría sido gratuito.

    Se trata de la firma TebaSA, concesionaria de la terminal de Retiro, que obtuviera la prórroga del contrato, no obstante las observaciones de incumplimiento formuladas por la Auditoría General de la Nación (resoluciones 84/04 y 542/06) con relación a la falta de pago del canon y prestaciones obligatorias.

    Hubo voces disidentes, como la de Raúl Woscoff, del partido Integración Ciudadana, pero la insistencia de Breitenstein pudo más. El dinero todo lo puede.


Efedrina también

    Hace unos días, una joven periodista amiga de este periódico, encontró casi de casualidad unos tambores conteniendo algo que parecía ser aceite (¿efedrina?), lo cual fue comunicado inmediatamente a Breitenstein como responsable máximo de Bahía Blanca.

    Lejos de querer hacer público el tema, el intendente intentó ocultar los tambores y pidió a la cronista que eliminara de su cámara las fotos que hubiera tomado.

    La insistencia fue tal que la periodista se sintió fuertemente amenazada. A partir de ese momento, perdió su acreditación a la municipalidad y la mayoría de los funcionarios le retiraron el saludo.

    La anécdota, aunque menor, pinta de cuerpo entero a Breitenstein, un personaje al que le gusta ostentar un extenso curriculum, pero que en lo concreto es más de lo mismo en lo que a corrupción respecta.

    Continuará...

 

Carlos Forte

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

TORREZ CARLOS ALBERTO
28 de Agosto de 2010

DENUNCIA PUBLICA PERMITAN FUNCIONARIOS DE CAPITAL FEDERAL QUE PASE A JUICIO ORAL Y PUBLICO SR. Gobernador Scioli Daniel 28-08-10)
Diputado Budassi Iván Fernando Diputado de Bahía Blanca Partido frente por la victoria lista 506 SR. Scioli hay acuerdo al ser de sus partido este diputado (Justicialista)
--Por el homicidio DR. Glasman de Bahía Blanca Presidente de la Asociación Médica, chica violada, y Depósitos –Cheques –Filmaciones de noche y días por cajeros y cajas respetivas pruebas que hay a mi favor en los Banco Privados del Bank Boston año 2000/2003///Banco Rio de la Plata año 98/99/Bahía Blanca año 98/2000/2004, Por la derogación de la Ley que persiguen los delitos financieros en Argentina ----Prosiguiendo estos años continuos periodos 2003/04 a la fecha tratando de Funcionarios de cubrir las pruebas a mi favor mediante a cuerdo de Presidente de las Entidades Bancarias –presentarle a diferentes personas sin conciencia de una filmación de un Banco sin audio y respetiva continuidad del video es complejo por este mismo acuerdo de medio en publicar parte yo estoy privado al ser un acuerdo político al haber Entidades Bancarias Privadas-terceros pueden interpretar que es un simulacro lo expreso por estar viviendo estos año un encubrimiento de funcionario que utilizan personas de clase baja cubriéndose en la política sin que pueda pasar a un juico oral y publico –como funcionarios por los daños que se encuentran realizando pasemos por un analices psicológico –psiquiátrico haber cuales son los daños mayores a través de documento que están realizando –Un juez trata de seguir manipulando a la sociedad o no sabe los procesos al tener 1º que la ley sobre delitos financiero tendría que ser derogado de nuevo ,como seguir continuos pasos legales ,tratar de fundamentar sobre seguridad entraría intermedio de las parte individual sobre derechos ha cada filmación de los respetivos ángulos –por mirar un funcionario a una persona que comenta sobre otra por alguna persona que solicita algún asesoramiento etc.(Dentro de los derecho están los procesos de la parte contrarias)SR. Juez Malazo……….
-A la fecha nadie se comunico por los comentarios que voy realizando, solo se comunicaron entre los nombrados al ordenar SR. Scioli Daniel que intervengan en eliminarme de todas las paginas sociales o blog publico donde puedo subir videos o bajar etc.
La tarjeta que perjudica a funcionarios por las contradicciones de retiro parte el acuerdo de los informe (Diputado Budassi Iván Fernando -Es RIO CASH Nº 4517660034424811--------Fechas 98 al 08-00/ 2000 al 2002/3-Los compromete la es Firma Bank Boston Presidente de la entidad al cubrir el homicidio del Dr. Glasman…
SR. Scioli Daniel Ya que hizo intervenir el proceso mediante un juez que acuerde en una sola parte .sin notificarme en ningún momento violando los derechos que me corresponden donde dentro del proceso tengo los derecho correspondiente a un defensor y que sea un juicio publico ,tratar de seguir por escrito el juicio siendo solo los valores complejo de la partes contraria , exponerme de todo acto legal nuevamente al cubrir un funcionario de su partido
–Mena Gustavo –Alconcher Pablo Julián
---- Ver reciente sucesos de una mujer embarazada que tratan de justificar en una investigación interna al respetivo Banco es sorprendente o solo simulacro parte la justicia estando el SR.Scioli como tal funcionario a cargo de los procesos.
SR.Scioli hace tiempo parte la justicia y usted que viene al Partido de Bahía Blanca continuamente autorice a que pasemos a juicio Oral y Publico iniciando en Capital federal como corresponde por La sobre causa, como a la ves que la sociedad este en plena confianza y no que funcionarios Manipulen a la gente con versos paralelos -Todos queremos una ciudad con justicia en el ámbito legal no que sigan involucrando a nuevos profesionales o terceros, ho hay que esperar asta el 2011, No podría armar las documentaciones apócrifa si trataran de justifica para seguir diferentes estrategias con tercero sin que tenga derecho a un juicio oral y publico , no seria inimputable seria un genio jajajajaj…
FIRMA: TORREZ CARLOS ALBERTO –pomch.albert94@gmail.com---------Carlospuntalta@gmail.com utilizar la metáfora como el poeta enamorado en busca de amor

SR.Scioli decir la verdad por este único medio al estar privándome de los derechos ,tratar de que no pueda expresar mi versión eliminarme de todas las paginas principal ,que van a decir esta palabras las escriben tercero o utilizan una foto de una persona fallecida como expreso en base a DRS.Carignano actual Presidente de la Asociación Medica De Bahía Blanca informa en medios por un anónimo -cubrir el homicidio DR.Glasman tratan de justificar tratando de exponerme estos años privado de todo derecho haber (solo estrategias de funcionarios .seria complejo porque no salí hace años ha defenderme ,Como nuevamente privar los derechos-si necesito bajar-subir un informe para estudiar ha hora como ago. ... (Video --
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TORREZ CARLOS ALBERTO SOLICITO SABER QUE SUCEDE CON MI BLOG SERIA COMPLEJO PARTE FUNCIONARIOS DE BAHIA BLANCA SRS . DIPUTADO IVAN FERNADO POR DECIR LA VERDAD SOBRE BANCOS Y HOMICIDIO RELATADO DEL DR. GLASMAN ESTA !ES LA JUSTICIA¡ DESPUES SE ATRIBULLEN HABLAR DE DESAPARECIDO CUANDO TRATAN DE OCULTAR LA VERDAD !SR. SCIOLI LO FELICITO AL CUBRIR UN DELINCUENTE DE SU PARTIDO LITA 506(JUSTICIALISTA )

Parte :Banco Nación de Bahía Blanca .Seria complejo parte funcionarios que traten de cubrir los cambios y armar un beneficio a la persona y cambiar de Bancos año 2003 –siendo yo de Punta Alta y vivir mediante el cambio igual esos periodo del acuerdo por el homicidio del Dr. Glasman y menor – Solo derivaron a Bahía Blanca un beneficio y Radicación –Solicito que intervengan siendo publico para no cubrir nada como a la fecha , Al estar los Presidente de los Bancos Involucrados e entidades y funcionarios de la justicia implicado –Filmaciones –pagos cada periodo cual fue el motivo de los cambios mientras vivir igual en Punta Alta esa fecha …????( AFJP NACIÓN Figura Dirección Calle Misiones 1867 -1º Dirección Estomba 282 Ambas de Bahía Blanca año 2003enero ( no es broma o se trate de interpretar es la oposición del partido como estrategias de Budassi (parte no permitir subir video sobre cada documentación DNI De Bahía Blanca año 2003 a la fecha, solo soy utilizado que un tercero lo escribe solo armaron documento apócrifo es complejo el argumento de que son perjudicado los nombrado o sea el funcionario arma un documento sin que tenga derecho a una defensa la parte o como expresarían si tratan de justificar contradicciones por sus misma parte profesionales
SALUDO ATENTAMENTE –Al que vea este comentario???????

 

Seguinos también en