¡Recién Publicado!
cerrar [X]

GAMEZ VS GRONDONA

0
EXCLUSIVO: EL TEXTO DE LA CARTA DOCUMENTO QUE RECIBIRÁ EL TITULAR DE AFA
EXCLUSIVO: EL TEXTO DE LA CARTA DOCUMENTO QUE RECIBIRÁ EL TITULAR DE AFA

Gamez carta documento

    En mi calidad de candidato a presidir la ASOCIACION DEL FÚTBOL ARGENTINO en próximas elecciones, de acuerdo al estatuto vigente, intimo a Ud., en su carácter de Presidente actual de la Asociación del Futbol Argentino (A.F.A.) a abstenerse de realizar cualquier acto relacionado a la renegociación y/o prórroga (i) de los contratos por la televisación de los partidos organizados por dicha entidad, como así también la negociación por los mismos del Prode bancado y/o apuestas on line y/o actividad lúdica de cualquier índole vinculada a pronósticos deportivos; (ii) renegociación y/o prórroga del contrato operativo de cesión exclusiva de derechos comerciales celebrado originariamente entre la entidad rectora del fútbol argentino -AFA- y la antecesora legal de la empresa SANTA MONICA ARGENTINA S.A., es decir PUNTOGOL ST&M S.A; y (iii) renegociación y/o prórroga del contrato de partidos amistosos de la Selección Argentina de Fútbol, vgr. Guillermo Toffoni y/o RENOVA, y cualquier otra actividad que involucre dichos partidos y que extienda su alcance en el tiempo, excediendo su mandato y comprometiendo aún más el futuro de la institución, de la Selección Argentina y del futbol argentino en general, siendo todo acto suyo en contrario pasible de investigación por administración fraudulenta (Art. 173 inc. 7º Cód. Penal) y asociación ilícita (Art. 210 del C.P), entre otros delitos.

 

    La desesperante situación económica de la enorme mayoría de los clubes de futbol, que lleva al colmo de no poder comenzar los campeonatos, es una clara muestra de la inviabilidad del sistema actual y de la ineptitud y fracaso de su irresponsable gestión. La crisis financiera -nacional e internacional- no resulta excusa posible para la degradación a que se ha llevado numerosos clubes mientras la entidad que Ud. indignamente preside mira para otro lado. Al igual que en otros rubros de la economía, solo con administración responsable y aplicando estrictas conductas éticas y de control en todos los niveles y áreas, podría arribarse a un buen resultado.
    Si su gestión no está capacitada para hacerlo, es hora de que presente su renuncia o pida licencia, dejando la Presidencia de la Institución a cargo del actual Comité Ejecutivo. Existen nuevas generaciones que sí lo están y le brindarán al futbol argentino el cambio de aire que necesita.
    A los fines pertinentes deberá en lo sucesivo dirigirse al Estudio ASK ABOGADOS, atención Dres. Alejandro Sánchez Kalbermatten y/o Fernando Viñas Ibarra cuyo domicilio legal es Avenida Santa Fe 1731, piso 2° Oficina "8", Ciudad Autónoma de Buenos Aires (T.E. 4815-9999 - www.ask-abogados.com.ar).
    Queda Ud. debidamente prevenido, notificado y emplazado.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme