¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CUANDO LA ESTAFA VA DE VIAJE

0
LAS TRAPISONDAS DE NORDIC TRAVEL
LAS TRAPISONDAS DE NORDIC TRAVEL

NORDIC TRAVEL

Cuidad Autónoma de Buenos Aires
Lunes 26 de Julio de 2009

Secretaría de Turismo de la Nación
Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística
Suipacha 1109, piso 7°, (C1008AAW)
SEÑOR DIRECTOR:
S_______/______D

    Mónica Susana Albornoz, DNI 16.112.743 y Mario Kemere DNI 12.083.732, ambos domiciliados en la calle De La Quintana N 4663 de la ciudad y del partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, constituyendo domicilio en la calle N de esta ciudad, respetuosamente nos presentamos y decimos:
I. HECHOS:
    Que en el mes de marzo de este año, nos encontrábamos de viaje de turismo por la ciudad de Salta. Que en esa oportunidad decidimos realizar un tour por dicha provincia y por tal motivo el día 16 de marzo de 2009 contratamos un voucher con la empresa NORDIC TRAVEL E. V. y T. una excursión a las Salinas Grandes para el día 18 de marzo y una excursión a la Vuelta a los Valles para el día 21 de marzo ambos del año en curso, por un total de pesos mil cuarenta y nueve ($ 1.049), realizando el pago con tarjeta de crédito visa (se acompaña fotocopia simple).-
    Que al día siguiente nos llaman de la empresa de Turismo para que nos acerquemos a su oficina, porque aducían que faltaban datos. Al llegar al local de la misma somos atendidos por una empleada que no tenía conocimiento del tema de nuestra citación, comunicándose con el Lic. CRISTIAN FERRERO, y luego de ello, la empleada nos refiere que según lo que dialogo con el Licenciado había un error de tarifación en las excursiones y debíamos abonar cuatrocientos pesos más. En ese orden de las cosas nos comunicamos vía telefónica con el Licenciado FERRERO, diciéndole que el error no fue nuestro motivo por el cual no queríamos el servicio ya que la empresa no demostró seriedad. Llegamos a un acuerdo que se nos devolvería el dinero abonado, en efectivo a las 21:30 de ese día en el local donde nos hallábamos.-
    Siendo las 21:15 nos constituimos en el lugar acordado (empresa NORDIC), a los efectos de que se nos restituya el dinero. Es en ese momento que se hace presente una persona de sexo femenino quien manifiesta ser la dueña de la empresa, desconociendo la falla de lo contratado y somos echados de ese sitio declarando la mujer, que no se podía cancelar una excursión sin un aviso previo de 24 Hs. y gritando a la vez que se llamara al 911 negándonos de este modo nuestro derecho.-
    Así las cosas llega la policía de la provincia al lugar (agente ALMADA, DIEGO y agente FABIAN, DEBORA) y también el Licenciado FERRERO, luego de una ardua discusión se acuerda que FERRERO, depositaría en nuestra cuenta la suma de pesos mil cuarenta y nueva ($ 1.049) en el plazo de diez días hábiles conforme a una nota de crédito subscripta y firmada por el, (la cual se acompaña fotocopia simple), luego de este incidente realizamos una exposición en la Comisaría Seccional Primera (UR-1)la cual también se acompaña copia.-
    El día 20 de marzo radicamos una denuncia en la de defensa del consumidor de Salta (se acompaña fotocopia simple), y regresamos a Buenos Aires. Es hasta el momento de redactar esta denuncia que no se nos fue devuelto el dinero y nadie se comunico con nosotros en relación al daño sufrido.-
II. DOCUMENTAL
· Fotocopia simple del VOUCHER DE PRESENTACIÓN, a nombre de NORDIC TRAVEL E. C. y T.-
· Fotocopia simple del cupón de pago efectuado a nombre de NORDIC TRAVEL, por la suma denunciada
· Fotocopia simple de NOTA DE CRÉDITO subscripta por el Lic. CRISTIAN FERRERO a nombre de NORDIC TRAVEL.-
· Fotocopia simple de la EXPOSICION CIVIL, en la Comisaría Sección Primera de la provincia de Salta (UR-1).-
· Fotocopia simple del FORMULARIO DE DENUNCIA, de la oficina de defensa del consumidor de la provincia de Salta.-
· Fotocopia Simple del pago efectuado por nosotros a la Tarjeta de Crédito Visa.-
III. PETITORIO:
1. Que se nos tenga por presentada lo correspondiente denuncia y por constituido el domicilio.-
2. Que se sancione a la empresa denunciada por su mal proceder.-
3. Que si cabe la posibilidad la Secretaría de Turismo, pueda gestionar el resarcimiento del daño con la empresa denunciada, visto que no nos encontramos con los medios económicos para poder litigar en la provincia de Salta.-
Téngase Presente Que
Será Justicia

Mónica Susana Albornoz
Mario Kemerer

DNI: 16.112.743 DNI: 12.083.732
Tel 0237-468-1727
 

 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

¿Valorás el periodismo independiente?
Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Mokka Coffee Store
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros