¡Recién Publicado!
cerrar [X]

IZQUIERDA FASCISTA

0
¿LA INTOLERANCIA ES DE DERECHA?
¿LA INTOLERANCIA ES DE DERECHA?

Fascista

    A esta altura de las circunstancias, resulta realmente gracioso escuchar a la inmensa mayoría de representantes de izquierda cuando se refieren a quienes no piensan como ellos con el término “facho”.
    Supuestamente, un “facho” sería alguien intolerante, autoritario, discriminador, conservador; en fin, un dictador, como lo son, con todas las letras, Fidel Castro, Hugo Chávez, y como lo fueron Adolf Hitler, Benito Mussolini o, sin ir muy lejos, los integrantes de la última dictadura militar argentina.
    Tanto los militantes, como los dirigentes de las distintas facciones de izquierda, reúnen sistemáticamente estas “condiciones”, y cumplen a rajatabla con “el manual del buen facho”. Para decirlo en otras palabras, hacen, exactamente, lo mismo que ellos le critican a los demás.
    En su paso por el Congreso Nacional, Hilda Molina, la médica cubana que se encuentra en nuestro país, pudo sentir en carne propia la intolerancia de la izquierda autóctona. Lógicamente, si hay alguien que conoce del autoritarismo de izquierda es la Dra. Molina, quien en esta oportunidad pudo apreciar la versión sudamericana de los fachos de izquierda.
    "Lo que usted dice es una falta de respeto", lanzó uno de los militantes de izquierda,
    "Estuve un mes en Cuba y la realidad no es como usted dice". En realidad, hay que reconocer que es algo no muy usual, ya que rara vez los integrantes de izquierda se animan a enfrentar a alguien que piense distinto, puesto que es muy fácil derribar los estúpidos y endebles argumentos que esgrimen defendiendo al sistema que mata de hambre a los cubanos. Un claro ejemplo de ello fue el pánico en el que entró Hugo Chávez cuando había ofrecido un debate público a Mario Vargas Llosa, pensando que el escritor peruano no aceptaría, pero ocurrió todo lo contrario, el que no aceptó fue Chávez.
    Y en este altercado en el Congreso argentino, quedó demostrado. Con una sola frase, Hilda Molina hizo ver cual es la realidad. "Usted no sabe más de mi país que yo. Le cambio vivir aquí por vivir allá", y esta sola frase, tan simple, pone al descubierto la realidad del pueblo cubano. Nadie quiere ir a vivir a Cuba, todos quieren huir despavoridos.
    Lógicamente, si tomamos como ejemplo a alguien que fue de vacaciones quince o veinte días, a algún lujoso hotel —de capital norteamericano— al que los cubanos sólo pueden ir para trabajar, y cuyo sueldo es cobrado en dólares por el Estado cubano, dándoles a los trabajadores una tercera parte, y en la inservible moneda cubana, seguramente la habrá pasado bien. Otra cosa muy distinta es vivir en Cuba, donde, entre otras cosas, es imposible pensar distinto. Tal cual como ocurría durante el proceso en nuestro país.
    Es, como dijimos al principio, gracioso ver a quienes están en contra de la dictadura argentina, defender un régimen impuesto por un personaje igual de siniestro y nefasto a los militares del proceso.
    En definitiva, un vez más quedó demostrado quienes son los verdaderos “fachos”, los intolerantes, los discriminadores, los autoritarios, los que lo único que pretenden es imponer sus ideas por la fuerza, como lo hicieron siempre, y como pretenden hacerlo en lo sucesivo, avasallando todo aquello que tenga que ver con lo democrático.

 

Pablo Dócimo

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme