Desde que llegó al poder, Aníbal Fernández demostró ser un gran mitómano. Acostumbrado a defender lo indefendible, llegó a sostener que el Estado no pondría un peso para financiar el negocio del fútbol y a las pocas horas sus afirmaciones tocaron fondo.
En esta nueva oportunidad, apareció un video de Canal 7 que acredita que el valijero venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson estuvo en la Casa de Gobierno dos días después de haber tratado de ingresar al país, en agosto de 2007, con un maletín con 800 mil dólares que le fue retenido en el aeropuerto.
Según consigna, agencia DyN, "fuentes judiciales informaron que el juez en lo penal económico Daniel Petrone reclamó a Canal 7 una filmación que muestra a Antonini Wilson en el Salón Blanco de la Casa Rosada durante un acto en el también estuvo presente el presidente de Venezuela, Hugo Chávez".
En su momento, el actual jefe de Gabinete, aseguró que el venezolano era un "mequetrefe de alquiler al que le pagan para que diga lo que dice".
"Terminemos de una vez por todas con este verso de que estuvo en la Casa Rosada y ese tipo de cosas", fueron las textuales palabras de Fernández.
Nadie resiste el archivo, por lo cual, a continuación se muestra el video con las palabras de Fernández: