Desde hace algunos días, tomaron estado público escuchas que complican y mucho a importantes “espadas” del kirchnerismo. Justamante a quienes tienen fuerte influencia en el Consejo de
Resepcto a esta última, su marido, Enrique Dratman, aparece como socio en la empresa Cofeme S.A. junto a el infantable Nestor Vazquez y Aldo Pignatelli. La sorpresa es que el domicilio legal de la sociedad es Pedro Goyena 59, sede de
Lo interesante del caso es que Néstor Vázquez, según sus allegados, no sabía que Nestor Lorenzo “tenía conductas delictivas”.
En tal sentido, Tribuna de periodistas consultó al empresario Gabriel Brito, el cual recordó que conoció al Dr. Miguel De Marco siendo auditor de OSBA en los momentos que la industria farmacéutica manejaba dicho convenio. “De Marco siempre me pareció una buena persona habiendo tenido ámbos un trato cordial”, aseguró Brito, quien agregó que, en un momento y, al no percibir los pagos correspondientes, “la industria dejó el Convenio con Bancarios y se acercó el jóven Marcelo Abasto, quien me pidió que vea si podía hacer alguna gestión para que pueda proveer medicación a dicha institución, lo cual fue positivo, pero no por poder de convicción, sino porque nadie en lo absoluto quería hacerse cargo de un negocio de alto riesgo”.
-¿Por qué no lo hizo el propio Abasto?
-Se lo comunicó a Abasto, pero dijo que el no puede hacerlo por no tener la capacidad económica y solventar semejante gasto. Allí aparece en escena otro jóven y próspero empresario el Sr. Alejandro Fabián Martino, de Droguería del Plata quien inmediatamente comienza a vender.
-Hasta que algo falló…
-Exactamente. Todo funcionaba sobre rieles hasta que OSBA, comienza a tener nuevamente problemas financieros. Droguería del Plata deja la provisión y entra en escena el todopoderoso Nestor Lorenzo, que junto a Nestor Vazquez idean un inmediato plan de salvataje a la obra social.
Concluyendo
Como puede verse, los personajes son siempre los mismos, sólo que algunos se hacen los distraidos o callan para que el tema no termine salpicándolos.
¿Ahora qué dirán Carlos Kunkel y Diana Conti? ¿Alguien hablará de las escuchas de
Son siempre los mismos aportantes, los que cambiaban cheques en las mismas cuevas (supuestas cooperativas), los mismos que adulteraban medicamentos, los mismos implicados en lavado de dinero, los que vendián efedrina. los mismos que hoy están presos o desaparecidos.
¿No conocía Juan José Zanola todo esto?
Carlos Forte