¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El video de la semana

5
IMPRESIONANTE IRRUPCIÓN EN UNA ESTACIÓN DE TRENES
IMPRESIONANTE IRRUPCIÓN EN UNA ESTACIÓN DE TRENES

       200 bailarines irrumpieron en un baile coreografiado en la estación central de trenes de la capital de Bélgica. La brillante coreografía acompañada por la canción Do-Re-Mi, de la película La Novicia Rebelde fue más que una agradable sorpresa que puso una sonrisa en el rostro de los pasajeros que transitan allí diariamente.

 


 

 

 

 

 

 

 


 

 

Alexis Montefiore

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muchachos: esto ya tiene varios meses y ha ocurrido ya en varias ciudades del mundo, en Buenos Aires hubo un humilde intento en la calle Florida, busquen que debe estar en YouTube.

  2. SI LLEGA A PASAR ESO EN RETIRO O CONSTITUCION, DE TOQUE SACO EL BUFOSO Y EMPIEZO A LOS CORCHAZOS, PORQUE PENSARÍA QUE ES UNA MANIOBRA DISTRACTIVA DE ALGUNA BANDA QUE MIENTRAS LA GENTE MIRA LA PERFORMANCE TE ESCRUCHA EL MALETIN

  3. Perdón no tenian otra nota o se les cayo alguna nota importante para poner esto que ya circulo por internet y por la televisión el año pasado que esta asando periodismo independiente los KK los amordazaron por favor no dejarse intimar por estas personas sino como dijo Amalia Granata estomos viviendo en una dictadura democratica .

  4. El sueño en la estación de Retiro fue hecho realidad el 16 de noviembre de 2009 — El programa Pasión por Buenos Aires organizó junto con más de 100 chicos de la escuela de danzas Aída Victoria Mastrazzi este evento sorpresivo en la estación de trenes de Retiro, con la presencia de Sergio Denis. Cordialmente, Corina

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme