¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen

1
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

Mi nombre es mi enemigo 

 

Dicen que dicen que las encuestas están a la orden del día entre los distintos dirigentes políticos con aspiraciones en las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo año. Para algunos traen buenos augurios, aunque para otros los números no son muy satisfactorios.

En el segundo grupo, el diputado de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, reconoció ante sus íntimos que su nivel de conocimiento entre el electorado de la Ciudad de Buenos Aires es muy bajo.

"Mi nombre no me favorece para que la gente me conozca. Adrián Pérez", reflexionó con resignación el fiel legislador de Elisa Carrió, sobre su común apellido.

 

Tiembla Néstor

 

Dicen que dicen que la presidenta Cristina Kirchner corre cada día un poquito más el límite de sus comentarios íntimos, lo que no debe caerle nada bien a Néstor. Esta vez, durante la presentación del transbordador del Bicentenario, una cosa llevó a la otra y terminó mostrando una faceta desconocida de su esposo.

Contó que durante unas vacaciones en el Caribe, ambos subieron por insistencia de ella a una embarcación en alta mar a la que –en plena navegación- comenzó a entrar agua. "¡Néstor me agarró de la mano y no saben cómo temblaba! ` ¡Si esto se hunde te mato!`, me dijo", se burló.

 

La revancha oficial

 

Dicen que dicen que los oficialistas estaban cansados de que los distintos bloques del antikirchnerismo avanzaran en el Congreso con sus diferentes propuestas de comisiones investigadoras sobre distintas cuestiones. Por eso, dicen que el miércoles pasado, cuando legisladores del Frente para la Victoria presentaron un proyecto para investigar el traspaso accionario de Papel Prensa ocurrido entre 1976 y 1977, vivieron esa movida como una revancha.

"Alguna comisión investigadora teníamos que tener nosotros", subrayaron los diputados del bloque de Agustín Rossi.

 

Rojo el siete

 

Dicen que dicen que la diputada Fernanda Gil Lozano de la Coalición Cívica no tiene suerte en los sorteos. La semana pasada fue a los Tribunales de Comodoro Py para denunciar penalmente a funcionaria encargada de contener víctimas de trata de personas y se retiró del palacio quejándose a los cuatro vientos.

Lo que en un primer momento no tuvo ningún significado para ella, le fue designado el Juzgado Federal 7 para la causa. "No tengo idea quién es", dijo indiferente a algunos colaboradores tras el sorteo. Su cara cambio cuando le informaron que ese Juzgado es subrogado por Norberto Oyarbide.

"¿Éste juez enfrentado con la Alameda en causas de esclavitud laboral va a estar a cargo de la investigación?", refunfuñó.

 

La lectura del campo

 

Dicen que dicen que la exposición que realizó el martes pasado la diputada de la Coalición Cívica, Hilma Ré, durante la reunión de las comisiones de Agricultura y Presupuesto sobresaltaron los nervios de legisladores y participantes. No fue por el contenido del discurso, que abogó por bajar todas las retenciones a cero menos la soja, sino porque leyó un extenso texto referido a la historia del campo y las retenciones.

En medio del caliente debate que tenía lugar en la comisión, el discurso de Ré generó algunos abucheos de la tribuna oficialista y hasta los ruralistas que la respaldaban comenzaron a mostrar caras de aburrimiento.

 

Fuente NA

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Poca convicción la del dip. Adrian Perez, si Perez Companc hubiese pensado como él no hubiese llegado a nada, ni hablar de Simon Peres como otro ejemplo. Ojos al viento le diría ¿que te pasa? ¿estas nerviosho?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme