¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Contra Enrique Piñeiro y su película "Rati Horror Show"

30
¿PARTE DE UN SISTEMA PERVERSO QUE TERGIVERSA LA HISTORIA?
¿PARTE DE UN SISTEMA PERVERSO QUE TERGIVERSA LA HISTORIA?

Estos días el piloto-médico-director de cine Enrique Piñeiro, está promocionando por todos los medios su nueva película: Rati Horror Show, dónde pretende desvirtuar la realidad de lo ocurrido en la denominada "masacre de Pompeya", en la que el 25 de enero de 2005 Fernando Ariel Carrera, en momentos en que pretendía huir en un automóvil, disparando un arma de fuego contra el móvil policial que lo perseguía, embistió en pleno centro de Pompeya a un grupo de personas, provocando la muerte de dos señoras y un niño.

 

Piñeiro insiste en instalar la sospecha de un "armado" policial. Pero pienso: un juez de instrucción procesó a Carrera, tres jueces de la Cámara del Crimen confirmaron este procesamiento; un fiscal de instrucción solicitó que la causa fuera elevada a juicio oral; un fiscal general solicitó que fuera condenado a 30 años de prisión; y tres jueces del tribunal oral lo condenaron. ¿Tanto poder tiene la policía? ¿Puede la policía influir en 7 jueces y 2 fiscales? Entonces no entiendo por qué estamos como estamos. He aquí una síntesis del hecho.

Inicia en jurisdicción 48 con robo asalto a mano armada y el damnificado con un auto prestado sigue al vehículo en cuestión informando por celular a comando radioeléctrico. A las pocas cuadras, tratan de interceptarlo un móvil de la 48 y se da a la fuga y en el trayecto tiene un enfrentamiento con personal policial y dos de los delincuentes bajan del auto en Rabanal y Centenera huyendo de a pie; esto lo ve el damnificado, y finaliza en Saenz y Esquiú con el saldo de tres personas muertas, atropelladas por el vehículo del caco.

Este tenía el auto a su nombre, no tenia antecedente y tenía un pequeño negocio de venta de repuestos en Lanús, pero en la esquina trágica fue reconocido por un matrimonio que hacia una hora antes, con este auto y con un Renault 9 gris de apoyo, habían robado a todo el pasaje de un colectivo de la línea 28 en la calle 27 de Febrero, jurisdicción de la 52; y casualmente iban al banco a retirar más plata, a unos metros del lugar, y se acercaron a ver qué había pasado. Inmediatamente reconocieron al conductor y habían anotado la patente del auto que coincidía. A todo esto se acerco el damnificado que advirtió al Comando.

Este caco fue reconocido en rueda de presos, muchos días después; y también fue comprobado con testimonios de los damnificados y testigos reales que se encontraban en el lugar, que este caco atropelló a las personas porque se dio vuelta a disparar. Por algo le dieron 30 años; pero ahora a esto se lo llama una “causa armada”.

Hay muchos detalles de este procedimiento que solamente los podría armar un director de cine con muchísimo tiempo y bien asesorado e informado de la causa, cosa que no ocurre en la película que se estrenó el 02-09-10. El director habló con el caco en la cárcel y para él esa es la verdad.

Un negocio rentable para el Sr. Piñeiro, porque como piloto comercial terminó su carrera y como médico nunca ejerció; entonces, hay que lucrar con algo que siempre está vigente, ensuciar a la policía y a la Justicia, que es lo más barato que existe.

Para los que no lo saben, en la causa no hay ningún policía procesado.

 

Carlos Marcelo Shäferstein
shaferstein@gmail.com
Abogado - Tº 5 Fº 314 C.P.A.C.F

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ni una persona que ha dejado su comentario aqui piensa igual q el "abogado". ¿Que raro no? Es muy doloroso ver desde muy chicos y durante nuestra vida a la policia y a la juzticia manejarse evidentemente mal y tan impunemente. Carcel para: los policias que participaron y/o encubrieron el echo, los fiscales, los jueces y testigos truchos.

  2. Es increible que haya gente que dude de quién lucho y encontró la verdad...No se puede dudar del brilante director Enrique Piñeiro. No hay ninguna duda que la policia maneja junto con cierta parte de jueces y politico más algunos empresarios TODO...Es un país lleno de CORRUPTOS y de H. DE M. P.

  3. Este articulo no tiene ningun sentido, está comprobado con documentos oficiales y una investigación más que excelente hecha por el Sr. Piñero sobre la corrupción de la policía y su horrendo operandum, lo horrible de todo esto es que ningún politico y ningun policia haya ido preso y si un ciudadano argentina como cualquiera de nosotros que nada tiene que ver, que vergüenza!!

  4. Me llama la atención todas las condenas que hacen a la política, cuando es la justicia la que ha actuado. Hoy, la Suprema Corte de Justicia, que nadie puede negar ha tenido y tiene profundas diferencias con el Gobierno Nacional, le ha denegado al Sr. Piñeiro el recurso de queja presentado por el director quedando la sentencia firme y sin ya psibilidades de apelación. En todo caso, la connivencia será entre la policia y la justicia. Tampoco me parece serio tomar como fuente infalible a la película de Piñeiro. Parece fácil condenar y así lo han hecho todos.

  5. Y manga de chantas del periodismo? ahora qué van a decir ratas asquerosas? Como se nota qu cualquier mamarracho monta una web y dice tonterías. Espero que reconozcan la verdad. Ratas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme