¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Los que atacan tienen miedo”: imperdible editorial de Jorge Lanata

33
RESPUESTA DEL PERIODISTA A 6,7,8 Y DURO DE DOMAR
RESPUESTA DEL PERIODISTA A 6,7,8 Y DURO DE DOMAR

"Si no están de acuerdo con lo que digo, soy gorila, soy traidor, oligarca, cambié, soy empleado del mes, enemigo del año", arrancó Jorge Lanata en su ciclo de Canal 26 asegurando que no suele contestar agravios, pero que esta vez se cansó.

 

Es que desde medios oficialistas y a través de los shows propagandísticos como Duro de Domar y 6,7,8, se acusó a Lanata, como a otros periodistas, de ser flamantes defensores de la derecha reaccionara por el sólo hecho de no simpatizar con el kirchnerismo.

Son casi 13 minutos imperdibles de un discurso con el sello de Jorge Lanata que contiene la introducción a su programa.

“Diego Gvirtz hace lo que hace por plata, ni siquiera ideología. Plata", lo suyo le tocó a Daniel Tognetti y ni hablar de lo repartido a Orlando Barone.

"Tognetti es el chico que presentó aquella nota del travesti con el médico. ¿Te acordas?", en mención al polémico informe sobre Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón. “6,7,8 está basado en la repetición. Repetir y repetir es Goebbels puro. Es repetir una mentira hasta que se torna verdad", añadió.

Un pobre viejo acabado como Barone, ex empleado de Clarín durante toda la dictadura. Toda la dictadura chupando Barone, toda la dictadura chupando. Decían 'chupe Barone' y Barone chupaba. Ex columnista de La Nación también. ¡Fijate que revolucionario el chupador!"

“Ellos están ahí haciendo la revolución inconclusa. ¿Y sabes qué? Te mienten. Te están usando, te están forreando. Te mienten en la cara en un canal del Estado. Y están usando tu plata y la nuestra para pagarse el sueldo", añadió.

"Alguien grita cuando no tiene razón. Alguien ataca cuando tiene miedo. Los que atacan que miren lo que son, lo que fueron y que piensen un segundo si están en condiciones de levantar el dedo", finalizó.

El video del editorial es uno de los más vistos en You Tube en el día de hoy. Te invitamos a compartirlo.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

Hacé clic acá para seguirnos en Twitter

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. LANATA UN CAPO... LOS QUE DEFIENDEN A LOS KK Y A 6,7,8 APROVECHEN AHORA XQUE PRONTO VIENEN LAS ELECCIONES Y CHAU USTEDES LES QUEDA POCO JAJAJA

  2. Creo que la peor que hizo este gobierno es haber enseñado las palabras "oligarquia y monopolio",ahora culauqier mono lo dice una y otra vez... Me juego a que no saben siquiera que significa jajaja

  3. Como dan lastima saliendo a hablar con lenguaje soez e improperios esta gente que comento mas arriba. Ahora por que una persona emite una opinion, despues de haber sido ofendido por otros periodistas ya lo tratan de "gordo asquerosos", eso es tan caracteristico de A.F. por favor. Y bueno, habra que tomarlo como de quien viene. Señor Lanata, mi fervorozo acompañamiento a usted y su manera de pensar. Quizas despues de 2011 y si la gente acompaña, se pueda hacer periodismo si que lo tilden de gorila o golpista solo por pensar difenrente. La libertad de expresion es un derecho de todos, no solo del oficialismo...

  4. SIMPLEMENTE COMPARAR,QUIENES ESCRIBEN DEFENDIENDO A 678 Y LO KK,DE LA FORMA IRRESPETUOSA QUE LO HACEN...EN FIN TOMAN EJEMPLO DE SUS "JEFES"...TODO ES AGRESION...

  5. A Santiago, el de más arriba.. Creo que somos varios que usamos ese "nick de batalla".. No logro entender tu comentario, pero es necesario aclarar que las veces que yo subo opiniones me baso pura y exclusivamente en el contenido del artículo en cuestión, sin atacar al autor ni a ningún forista por diferentes que sean los puntos de vista.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Emblematic Lanata: la nota de Robert Cox que defiende al periodista

En 1983, unos tres años después de que fuimos forzados por amenazas de muerte y dos intentos de secuestro después de un corto período de tiempo en una cárcel -que fue también un centro de torturas-, me di cuenta de que el periodismo argentino iba a...