¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué creo que Néstor Kirchner se suicidó

56
¿CAJÓN VACÍO POR LLENO?
¿CAJÓN VACÍO POR LLENO?

Nunca pude digerir que en el ámbito de la construcción cobrasen lo mismo “vacío por lleno”. Tampoco pude comprender cómo el mismo porcentaje de la misma porción del patrimonio del matrimonio de Cristina y Néstor Kirchner arrojase cantidades diferentes.

 

Mucho menos admití que —hipócritamente— se sostenga que “no hay niño feo ni muerto malo”, pues Dios no me adjudicó la cualidad de cambiar el concepto de una persona después de muerta.

Aunque me lo explicaran arquitectos y constructores, jamás me convencieron que costase lo mismo una pared de 3 x 4 m2 que otra de igual medida dotada de una abertura, mucho peor si encima se agregaba el valor de la puerta o la ventana y su colocación, aumentándome sensiblemente el costo final.

Si sobre el mismo emprendimiento turístico, con un valor determinado e igual para ambos, el 45% de la participación de Cristina valía muchísimo menos que el 45% de Néstor, además de otros detalles contenidos en sus amañadas Declaraciones Juradas, que fueran objeto de liviano sobreseimiento en la investigación por enriquecimiento ilícito, relativizando las reglas contables y matemáticas al igual que en el INDEK, concluí que hasta la realidad puede desvirtuarse, según quién la evidencie y de acuerdo a su conveniencia.

Por eso, con relación a la dudosa muerte del ex presidente Néstor Kirchner, quien se suicidara al no poder soportar el inevitable avance de su cáncer de páncreas, me resulta difícil justificar el engaño consistente en hacer velar un féretro vacío, cuando sus restos mortales, irremisiblemente desfigurados por la violenta y fatal decisión, permanecían en el sur del país.

Resulta comprensible que no se hubiese trasladado su cadáver, pero a la vez se torna procaz montar semejante patraña para ver desfilar a personas —muchas de buena fe— que concurrieron a despedirlo, engañándolas en la creencia que dentro del féretro estaba quien en vida fuera Presidente de la Nación.

Si a ello sumamos el llamativo comportamiento de la viuda y su primogénito —quien llegó a esbozar varias sonrisas— sumado al velatorio a cajón cerrado, en Casa de Gobierno y no en el ámbito natural del Congreso Nacional, como corresponde a un Diputado y ex presidente —más la sugestiva mordaza impuesta a los medios de prensa y el cambio de domicilio que determina la competencia jurisdiccional ante cualquier investigación sobre la muerte dudosa del ex Secretario de UNASUR, y sobre la tramitación del juicio sucesorio del Presidente del Partido Justicialista, que seguramente recaerán en manos de jueces complacientes que harán naufragar cualquier investigación sobre las causas del deceso y abortarán el eventual reclamo de derechos sucesorios de presuntos hijos naturales y muy especialmente el contenido del acervo hereditario tan descomunal como de sospechado origen—, comprenderemos por qué asoman tantas dudas.

Néstor Kirchner murió como vivió.

Sabiendo que la inexorable e inminente muerte ya tocaba a su puerta, obcecado él, le arrebató ese momento, decidió ponerle fin a su vida por mano propia, antes de quedar tan endeble y debilitado que no tuviera fuerzas para ello. No entraba dentro de sus convicciones consumirse en dolorosa agonía postrado, considerando una derrota —inadmisible e intolerable para él— que lo vieran acabado. Tuvo el coraje y la determinación de poner fin a su infatigable tarea de acumular riqueza y poder, castigar y cooptar opositores, corromper instituciones y dividir al pueblo, con revanchismos, persecución y manipulación de los Derechos Humanos, distribuyendo a su antojo fondos públicos, condicionando y disciplinando a humildes y poderosos, aunque les dejó a sus familiares, testaferros, amigos, allegados y cómplices, suculentos fondos suficientes como para bancar varias generaciones de Rolex, Vuitton, Versace, indumentaria de diseño y viajes interestelares.

Lamentable, cobarde y cruel resulta el suicidio de quien deja en la miseria a su familia, lo cual —obviamente— no es el caso del ex presidente que cuidando a los suyos sólo dejó a la deriva e hipotecados a 44 millones de sufrientes habitantes de este bendito país.

A no dudarlo, NK murió. Se suicidó. Jamás lo hubiese arredrado la débil Justicia, envalentonado por toda una vida de impunidad, estando seguro que jamás iría a la cárcel, lugar que sólo aloja a desamparados del poder de turno, pues, tal como aconseja el Viejo Vizcacha a Martín Fierro, “hacéte amigo del juez…” pues “la ley, como la telaraña, sólo atrapa a los débiles y se rompe frente a los poderosos…”.

 
 

56 comentarios Dejá tu comentario

  1. PURAS FABULAS MUCHACHOS, KIRCHNER FALLECIO, Y ESTABA DENTRO DEL FERETRO CUANDO SE LO VELO, Y EL COFRE PRESIDENCIAL MIDE 1,94 MTS DE LARGO, Y EL EX PRESIDENTE MEDIA 1,90 MTS., YO FUI QUIEN SOLDO EL CAJON. NO SE COMO SE LARGAN A HABLAR SIN PRUEBAS ME EXTRAÑA Y ME DECEPCIONAN SINCERAMENTE YA QUE SOY LECTOR DE ESTE MEDIO.

  2. Todo padre desea que su hijo sea alguien en la vida, por esa razón invierten dinero, tiempo, etc. para prepararlos para tal fin. Preparan a sus hijos para vivir pero, lamentablemente, no lo preparan para morir.¿¡Acaso hemos de vivir para siempre!?:”Prepárate para venir al encuentro con Dios” (Amos 4:12. ¿Quien dijo que existe un pecado imperdonable… y eso donde esta escrito... acaso hubo algun pecado que no subiera a la cruz? Kirchner fue uno mas de los tantos que solo van a la iglesia, 3 veces en su vida: 1) La primera son llevados para que le tiren agua. 2) Esta vez van solos… para que le tiren arroz. 3) Lo llevan nuevamente, para que le tiren agua y después tierra.”Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas sin pastor” (Mateo 9:36). ¡Prepárate para una vida mejor! http://www.miguelgalecio.com

  3. ¿¡Sera verdad que el ex presidente se suicido!? Si es verdad no lo se, pero... ¿Quien dijo que existe un pecado imperdonable… y eso donde esta escrito... ¿Acaso Dios dejo algun pecado fuera de la cruz? ¡La mayoria ignora la verdad! Todo padre desea que su hijo sea alguien en la vida, por esa razón invierten dinero, tiempo, etc. para prepararlos para tal fin. Preparan a sus hijos para vivir pero no para morir.¿¡Acaso hemos de vivir para siempre!?:”Prepárate para venir al encuentro con Dios” (Amos 4:12. Kirchner fue uno mas de los tantos que solo van a la iglesia, 3 veces en su vida: 1) La primera son llevados para que le tiren agua. 2) Esta vez van solos… para que le tiren arroz. 3) Lo llevan nuevamente, para que le tiren agua y después tierra.”Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas sin pastor” (Mateo 9:36). ¡Prepárate para una vida mejor! http://www.miguelgalecio.com

  4. TODO ES POSIBLE, YO NO PIENSO EN QUE ESTA MUERTO, A MI ME PARECE QUE ES OTRO YABRAN, QUE PRUEBAS HAY, NO FOTO DE SU CUERPO, EL QUE TIENE PLATA ES MUY DIFICIL QUE SE MATE Y NO SE OLVIDEN QUE AHORA HAY MUCHA CIRUJIA PLASTICA, ESPEREN QUE HACE CFK SE VA A REELECION O NO, SOLO PIENSEN QUE EN NUESTRO PAIS TODO ES POSIBLE, TODOS MUEREN Y DESPUES RESUCITAN

  5. dezmenusando toda la información y recopilando todo lo que con mis propios ojo he visto del velorio de los supuestos restos mortales de Nestor Kirchner me quedo flotando un interrogante por que Cristina no permitio que monseñor Laguna abriera el visor del feretro durante el velatorio esta actitud se vio claramente por tv Cristina le tomo las manos en el momento y lo miro a la cara con un gesto extraño

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Néstor Kirchner sabía que iba a morir

"Hay algunos que hace mucho tiempo que buscan un muerto". Cristina Kirchner, 21 de octubre de 2010. El primero en sugerirlo fue Francisco de Narváez: el de Néstor Kirchner “fue el discurso de un hombre despidiéndose", dijo el pasado 10 de...