¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: el video que tira abajo la teoría de la auto convocatoria al velatorio de Néstor Kirchner

77
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

El mismo día en que se produjo el deceso de Néstor Kirchner y, luego de saberse que su velatorio se realizaría en Casa de Gobierno, algunas personas se acercaron hasta allí para rendirle homenaje.

 

Al día siguiente, por todos los medios de prensa se comenzó a decirse que una multitud "auto convocada" se acercaba hasta la Casa Rosada a despedir al ex Presidente.

Lo curioso es que ningún medio, salvo alguna honrosa excepción de algunos medios digitales —ni siquiera los "enemigos" del kirchnerismo—, decían que la inmensa mayoría de esas personas supuestamente "auto convocadas" son las mismas que llevan permanentemente a sus actos de gobierno.

Son, ni más ni menos, como todos sabemos —salvo aquellos que no lo quieran ver— las pobres personas rehenes del clientelismo K.

En el video que usted verá más abajo, se impresionará por la cantidad de micros que tiran abajo la teoría de la "auto convocatoria”.

Ahora, las preguntas son las siguientes:

¿De dónde sale el dinero para movilizar a miles de personas, incluso desde el interior de muchas provincias?

¿Esta es la famosa "militancia" de la que en estos últimos días tanto se jacta el kirchnerismo?

¿A esto llama el oficialismo personas "auto convocadas"?

¿Para esto ponen tanto énfasis los kirchneristas en promover los planes sociales?

En fin... vea el video… una imagen vale más que mil palabras. 

Pablo Dócimo

 
 

77 comentarios Dejá tu comentario

  1. SE NOTA Q HAY ARGENTINOS Q SE OLVIDAN L Q HICIERON ALFONSIN, DELARUA. VAMOS PIENSEN UN POKITO ANTES D OPINAR

  2. La crítica de Pablo Dócimo me hace acordar cuando se cuestionaba a las organizaciones piqueteras que distribuían los planes sociales conseguidos con la lucha de sus miembros, entre aquellos que se ahbáin jugado precisamente en esa lucha. Criticaban que eso era clientelismo, sin entender la mecánica interna de las organizaciones que indica que aquellos que se mueven, que luchan, que se las juegan, son los beneficiarios de los limitados planes que se consiguían. Me parece que los sectores medios (lamentablemente, tendrían que estar con los sectores populares) y altos no entienden que gracias a los presidentes actuales altinoamericanos estamos viviendo no solo una época de cambio, sino también un CAMBIO DE ÉPOCA. Sin ser Kirchnerista respaldo lo hecho desde el 2003 a la fecha, en un contexto de una oposición irracional y habiendo partido desde el infierno. En política se avanza con muchas contradicciones, con muchos errores. Escribir un libro si se puede hacer en forma pura y casta, pero en política la cosa cambia. Se requiere menterse en el fango. En fin, las organizaciones populares son contradictorias como el ser humano, si hubo micros o no ese día es lo de menos, porque hubo mucha gente que quiso despedir a Néstor y brindarle apoyo a Cristina para que continúe (y hay secotres sociales que no tienen la posibilidad de tomarse un colectivo o varios para ir). Las imágenes trasmitidas por le TV y el programa 678 del día del fallecimiento no dejan lugar a dudas de que hay mucha gente sentida y muy dolida por el fallecimiento.

  3. sin tener una posicion ideologica definida creo que este gobierno es el que mas se acerco a los pobres motivo por el cual muchas personas se acercaron a despedir a su lider con mucha congoja,pienso que si fueron llevados en micros,no tiene nada de malo,ya que muchos no podrian pagar su pasaje. Es mi opinion que teniendo una oposicion tan Mala,es lo que hace Optimo ( a pesar de sus defectos) a l gobierno actual

  4. Cada vez que leo un artículo de este mediocre periodista, más me convenzo de que este país va por muy buen camino. Y de que este Gobierno con esta Presidenta es mil veces superior que si estuviera gobernando cualquiera de los impresentables que hay en la oposición. Escribir con odio y resentimiento se nota enseguida. Y esos sentimientos son delatados fácilmenete por el autor de este artículo.

  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ACA LEO QUE LOS K SON FACHOS, DESPUES LEO QUE SON MARXISTAS, DESPUES QUE SON ANTICAMPO, DESPUES QUE SON SOJEROS, DESPUES QUE SON ANTIEMPRESA, DESPUES QUE TIENEN EMPRESARIOS AMIGOS QUE HACEN PLATA SUCIA,,,, EN QUE QUEDAMOS MUCHACHOS?!?!?!? QUE ES ESTO!?!?!?!? AGUANTE KRISTINA, 50% MUCHACHOS, A LLORAR A LA IGLESIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La emotiva despedida a Kirchner: a mí no me lo contaron

A mí no me lo contaron. Yo lo vi. Vi a los jóvenes con los ojos llorosos. Vi a familias con chicos haciendo colas de más de treinta cuadras que surcaban la geografía del microcentro como una víbora interminable. A mí no me lo contaron. En ese universo...