¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Accidente o atentado? Volcó en Chubut el rival de Zanola en el gremio bancario

5
POR AHORA, SOLO SOSPECHAS
POR AHORA, SOLO SOSPECHAS

El sindicalista Raúl Fontana, líder de la oposición a Juan José Zanola en el gremio La Bancaria, sufrió un accidente automovilístico junto a su familia en Chubut y permanecía hoy internado en un centro de salud de Trelew.

 

El secretario general del Banco Nación y titular de la Lista 9 Azul y Blanca volcó con su auto a la altura del kilómetro 1.250 de la Ruta Nacional 3, a causa de "un desperfecto mecánico que se está investigando", según allegados a Fontana.

El accidente se produjo el domingo pasado cuando Fontana se dirigía con su auto hacia Trelew junto a dos mayores y dos menores de edad, todos ellos integrantes de su familia.

Se trata de una hija de Fontana, que en las próximas horas iba a ser operada, la suegra del gremialista y dos de sus nietos, que resultaron ilesos pese a que, según testigos, el auto dio tres tumbos antes de detener su marcha.

El sindicalista, opositor a Zanola, permanecía internado en estado de observación en Trelew.

Hay que recordar que Fontana señaló públicamente en septiembre de 2009 que la situación en la que se veía envuelto el sindicato era “extremadamente grave”. A través de radio Continental, el sindicalista informó en esos días que “el año pasado le enviamos una carta documento a Zanola pidiendo que diera una explicación a los trabajadores bancarios y a los medios sobre la denuncia sobre medicamentos falsos en el Policlínico Bancario. Ante la carencia de respuesta hicimos la denuncia judicial”.

Habrá más novedades para este boletín.

 

Carlos Forte

 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/11/16/noticia_0016.html http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/11/16/noticia_0016.html&fotoNro=4 http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/11/16/noticia_0016.html&fotoNro=5 http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/11/16/noticia_0016.html&fotoNro=6 http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/11/16/noticia_0016.html&fotoNro=8 http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/11/16/noticia_0016.html&fotoNro=3 http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/11/16/noticia_0016.html&fotoNro=5 http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/11/16/noticia_0016.html&fotoNro=11 http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/11/16/noticia_0016.html&fotoNro=7 http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/11/16/noticia_0016.html&fotoNro=10 http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/11/16/noticia_0016.html&fotoNro=12

  2. se que es medio cholulo pero lo podes investigar cristian? ¿sera cierto que el luis miguel que estamos viendo en argentina es un doble y que el verdadero murio?

  3. Este artículo me hizo recordar la muerte en un accidente del sindicalista bancario Tejerina, que también era lista opositora. Creo que fue en 1977 o 1978. A partir de allí siempre Zanola fue lista única.

  4. la verdad me parece cualquiera lo planteas forte... yo soy bancario, y todo lo que tenemos lo tenemos gracias a zanola, y estoy muy agradecido a él por los aumentos de sueldo, y todos los beneficios, este fontana es un chanta, que le pega a las mujeres... le pego a una conocida mia...y lo de atentado, me resulta ridiculo....una lastima...

  5. Tejerina fallecio en un viaje a Cba donde iban varios gremialistas... recuerdo q mi viejo no fue y se salvo de casualidad... debe haber sido por el año 1990 mas o menos. Tejerina era Radical... al morir el hicieron alianza con Zanola y ya no lo sacaron mas. Abrazo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lavado de dinero y medicamentos truchos: kirchnerismo, bancarios y un expediente caliente

La reciente detención de Paula Aballay, y la denegación de excarcelación de su marido, Juan José Zanola, titular de la poderosa Asociación Bancaria, son dos datos que poseen más connotación que la que puede verse a simple vista. Aballay fue...