¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un polémico video intenta explicar la muerte de Juan Castro

23
¿UNA TRAMA POLÍTICA O UN SIMPLE SUICIDIO?
¿UNA TRAMA POLÍTICA O UN SIMPLE SUICIDIO?

El periodista Juan Castro nació el 13 de enero de 1971 y murió, en extrañas circunstancias, el 5 de marzo de 2004. Nunca se aclararon del todo los hechos que rodearon su perecimiento ni se explicaron las contradicciones que aparecieron en torno a esos hechos.

 

Se habló de una trama política y hasta de fotos de Cristina Kirchner que Castro tendría en su poder. Pero jamás se aclaró del todo lo ocurrido y hasta el día de hoy no ha quedado claro qué pasó ese 5 de marzo.

El video que se presenta a continuación intenta dar respuestas a esas dudas. No puede certificarse que lo que se dice allí sea real, pero es para analizarlo. A continuación, las imágenes:

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si sera sexualmente perversa, degenerada y enferma la psicopata cristina fernandez que tuvo sexo con su propio hijo maximo kirchner. De publico conocimiento en Santa Cruz porque maximo le conto su desgracia a su psicologo y este profesional, muy impresionado, lo conto a sus intimos. Y en Santa Cruz no hay secretos. TODO. TODO SE SABE.

  2. Eso se dijo desde un principio,solo que como es el gobierno-dictadura que tenemos,que van a investigar si fueron ellos y si hasta dijeron de Alassino,todo eso ya lo oi hace seis años!!!,NUNCA MAS!!!!,nunca mas toquen a uno del gobierno,si no sos boleta!!!

  3. falta un dato.. el novio, luis pavesio, le pidiò por favor a la familia que no creme el dacàver.. sin embargo, en pocas semanas, el cuerpo fue incinerado, evitando cualquier re autopsia

  4. los K son unos ladrones. gracias a dios el hombre murio porque tenia mas cuernos que un arce. la p... de la presidenta y los que la rodean son una manga de mafiosos.

  5. Son muchos hechos confidenciales y secretos relatados con un minimo detalle que hace presumir lo falso del testimonio. Muy dificil que si todo eso hubiese pasado como dicen que paso se hayan enterado del mismo con los mas minimos detalle. FALSO DE TODA FALSEDAD. CUENTO DE CAMINO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Juan Castro, una muerte irresuelta

  El viernes 5 de marzo de 2004 fallecía en extrañas circunstancias el periodista Juan Castro. Tenía 33 años y un futuro realmente promisorio: no sólo mostraba enorme éxito en la televisión, sino que sus proyectos a futuro eran reales...