Todo lo que expreso en la presente responde a una opinión absolutamente personal, por lo que prohíbo se trate de involucrar a quienes me la publiquen.
Sabíamos los que nos consideramos bien nacidos, que no podía faltar la venganza de los que mandan, a nuestra Policía Federal, y ya ha comenzado la misma destrucción iniciada oportunamente con nuestros compatriotas pertenecientes a nuestras FF.AA., acompañados por los genuflexos de las provincias encaramados en el poder por alguna dudosa dádiva, agregándose a ellos las famosas madres que tienen sus hijos en Europa y el Estado, que somos nosotros y pagamos por todo esto, incluida la jueza reaparecida pero que no devolvió a su país, todo lo que se le regaló, con otra mentira de los iluminados, pero goza de muy buena salud, impartiendo justicia...
Ahora sentimos la más grande impotencia ante el crimen de lesa humanidad nunca ejecutado en una verdadera “democracia”... agreguen risas.
Me estoy refiriendo a uno de nuestros hombres de Ejército más prestigioso que se conozca, junto a tantos otros que han sido V.G.M., y si no sabes que quieren decir éstas siglas son: Veteranos de la Guerra en Malvinas... Digno argentino, que además supo poner en un sitial de honor a su país, en su especialidad en energía atómica. Justamente ante eminencias de otros países, y en representación de nuestra República, ha sido aplaudido de pié, frente a una de sus exposiciones.
Pero los argentinos somos así “total a mi no me toca”, y los cretinos del Congreso Nacional que roban sus sueldos, que pagamos nosotros, porque su comportamiento no es ni la sombra de hombres como: Palacios, Ghioldi, Frondizi, De La Torre, Illia, Sánchez Viamonte y tantos otros que honraron al Congreso Nacional..., estos son pusilánimes que ni saben lo que votan y van a sus bancas cuando hay plata o viajes.
Aquí valen los sumisos, los corderos, por lo menos para que tiene la primera magistratura, todo su séquito de obsecuentes vendepatria y su súper ministra Nilda Garré, que el único mérito que obtuvo en su vida fue la de ser parte de montoneros y ERP.
Suma y sigue la ignominia en la Argentina, pero es verdad: “a las grandes obras, las realizan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las gozan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos”.
¡Dios, por favor apiádate de nuestra República Argentina!
Jorge Álvarez Funes
CIPF 4341582
Neuquén, Patagonia argentina
domuyo.nqn@gmail.com