¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal Fernández y su falsa renuncia a través de Twitter

12
25 MINUTOS DE CONMOCIÓN PERIODÍSTICA
25 MINUTOS DE CONMOCIÓN PERIODÍSTICA

El rumor comenzó cerca de las 17 hs.: “Renunció Aníbal Fernández” decían insistentemente los twits de docenas y docenas de usuarios de esa red social. El periodismo todo se puso a chequear la información al tiempo que advirtió la posibilidad de que hubiera ocurrido realmente. “Estamos chequeando”, se aseguró desde este sitio por las dudas.

 

La confirmación parecía confirmarse a través de la cuenta de Twitter del propio Jefe de Gabinete: “Presenté mi renuncia indeclinable ante la Presidenta; ha sido un placer enorme servir al pueblo argentino".

 

Pronto se supo que todo era falso, ya que esa supuesta cuenta era @fernandezanibai, es decir, con “i” final. La del verdadero funcionario es @fernandezanibal, con “l” final.

 

Obsérvese el notable parecido entre una cuenta y la otra para advertir el por qué de la confusión general.

 Hay que recordar que, hace casi dos semanas, el jefe de Gabinete aceptaba que había puesto a disposición  de Cristina Kirchner su renuncia, pero negando a los medios  cualquier quite de poder que haya significado los cambios en el Ministerio.

Las medidas oficiales debilitaron varias de sus potestades, como la creación del Ministerio de Seguridad, la designación de Nilda Garré, la pérdida de control sobre las fuerzas de seguridad, y la designación de un nuevo hombre frente a Comunicación.

Lo ocurrido, ¿será preludio de lo que realmente vendrá?

 

Carlos Forte

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sres foristas: No se hagan mucha mala sangre, porque en las próximas elecciones aparecerá el Animal Fernández en alguna lista que los "piolas" argentinos lo votarán. Anibal Ibarra, responsable político de 200 muertes, despues de haber sido depuesto por la justicia, LO VOLVIERON A VOTAR !!!!! Aun impera "Cambalache".

  2. Este reverendo cara de piedra lo único que hizo fue reirse de la gente del puebnlo y de los periodistas...Nada diferente se puede esperar de este bocasucia y provocador devenido en Ministro...Si miramos todas las satrapadas que ha hecho y no tenemos que ir muy lejos, vemos que el cargo y el nombre de Jefe de Gabinete le calza muiy grande a su mediocre figura...Acuerdo con las opiniones en lo que se refiere a sus actitudes y habilidades fuera de lugar, pero no se olviden que no es el único impresentable de este desgobierno, Guillermo M es otro igual a el!!!Saludos, Alicia

  3. a mirar bien las boletas para las elecciones, si estan estos delincuentes, corte de boletas o no votar, impugnar votos, tenemos una unica oportunidad para sacar a esto mafiosos, se imaginan otros 4 años mas gobernados por estos inoperantes, DIOS nos ampare.

  4. POR FAVOR QUE SE VAYA X EL BIEN DE NUESTROS HIJOS,NIETOS GENTE QUE SOLO DESTRUYE NO PUEDEN GOBERNANR NUESTRO PAIS,SOLO LE PIDO A DIOS,QUE HAGA UN MILAGRO Y NOS AYUDE A VIVIR EN PAZ EN ESTA ARGENTINA HERMOSA

  5. nada me gustaria mas,,,q ver a este desposta corrupto procesado y en cana,,,desde q comenzo sus andanzas politicas hace 2 decadas viene robando estafando, y corrompiendo gente,,,,no es el unico, estan kunkel, persico depietri, delia, reclade rossi,c conti,etc etc,,,todos adictos a la delincuencia institucional y adictos a algunas otras sustancias tambien,,,,,,,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las claves de la embestida que Garré hará contra Aníbal Fernández

La asunción de Nilda Garré al frente del flamante Ministerio de Seguridad, sea quizás la postal más elocuente de la pérdida de poder por parte de Aníbal Fernández, otrora el hombre más poderoso del gabinete K. En realidad, el jefe de...