Redacción de Tribuna

Ver mas Artículos de este Autor

11 / 03 / 2011
Actualidad

Mirá los videos más increíbles del tsunami en Japón

NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Mirá los videos más increíbles del tsunami en Japón

   Los videos más impactantes, como la reacción en el Parlamento, la llegada de la "gran ola", cómo tambalea un edificio y el departamento de un español que terminó "patas para arriba".

    En esta nota te mostramos las tomas más impactantes de la catástrofe ocurrida hoy en Japón, que dejó miles de desaparecidos y muertos.

    No apto para impresionables, avisamos.

El momento en el que la gran ola llega a Japón
 


Cómo sorprendió al Parlamento el terremoto en Japón



La reacción de la gente en un supermercado



Un español le contó al diario El País cómo encontró su departamento luego del devastador terremoto



La desesperación de una familia que escapa de su casa cuando se desató la furia



Un edificio se balancea y soporta el terremoto en Japón

 

Fuente: Perfil.com

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Sobre llovido mojado
11 de Marzo de 2011

Che... ¿no habrá una gran ola que, después de un terremoto de grado 11 en la escala de Kirchner, asole la cancha de Huracán y barra con toda esa podredumbre para siempre?
Sucundún sucundún...

Agustina
11 de Marzo de 2011

Fecha de creación del video: 20/06/2010


Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la "máquina de hacer terremotos" contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati.

El Gobierno en la Sombra está empleando esta terrible amenaza que se consolida en la realidad de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos gravísimos contra aquellos países que no siguen sus dictados poniendo en peligro la vida de millones de personas.

Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma,
"hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial".


Una posición muy comprensible pero que se nos antoja difícil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar ese enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.


Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.

"EE.UU. ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta" .

"¿Hasta cuándo?" es la pregunta que uno se hace.

También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo.

Pero tal vez lo más interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aun duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste.

Fullfort no es del todo confiable pero la realidad finalmente se impuso el 11-3-11, fecha de rituales de la hermandad de saturnalia.

saludos y depertemos!

http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y&feature=player_embedded

santiago
12 de Marzo de 2011

Agustina veo que tenes la cabeza abierta a vos sola te digo hay un video de la CNN donde se ve algo como una nave que sale del agua mirá los videos y fijate yo pensé que era una distorcion de imagen por eso lo pasé por la compu filtrando las imagenes y ahi descubrí eso que te menciono te digo que la 3ra guerra ya empezó con la movida en Egipto si prestas atencion todo medio oriente esta en alza los que tiene el poder estan haciendo que los arabes y los judios se enfrenten de una vez por todas para lograr la mayor embestida de miedo y asi hacer prevalecer el nuevo orden mundial ese que se escucho decir de boca de Ronal Reagan y de papá Bush. A PREPERARSE. porque esto es el comienzo de todo lo profetizado por las distintas etnias aborigenes de antaño.

Diego
12 de Marzo de 2011

Hay gente tanto nos cuesta entender que no somos mas que la naturaleza? que no somos el centro del mundo, sino que somos parte de el? somos una raza mas en el planeta y solo el va a decidir hasta cuando vamos a estar vivos como raza. Nunca pero nunca el hombre va a superar a la naturaleza sino piensen cuanto millones y millones de años existe todo esto y cuantos diria pocos miles estamos nosotros.


12 de Marzo de 2011

DIOS ES GRNDE MISERICORDIOSO Y PODEROSO, EL YA VIENE JESUS CON SUS ANGELES, PARA EL GRAN RAPTO Y NOS IREMOS EN UN CERRA DE OJOS, ASI QUE DOBLEN RODILLAS Y ACEPTEN A JESUS EN SU CORAZÓN TODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA, MUNDO MIERN ARRIBA NO ABAJO, ALLI ESTA EL GRAN REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, MUY PRONTO ESTAREMOS A SU LADO Y YA NOHABRÁ MÁS LLORO NI LUTO, EL YA VIENE TODO SER HUMANO QUE RESPIRE , PREPARESE, PARA VIVIR EN LA NUEVA JERUSALEN, LEAN LA PALABRA DE DIOS (BIBLIA) Y AHIENCONTARÁN LA RESPUESTA . DIOS BENDIGA A JAPON....

carlos castillo B.
13 de Marzo de 2011


aunque sea moralmente estamos con ustedes hermanos Japoneses, que terrible terremoto habeis pasado, pero ustedes tienen un espiritu indomito y se levantaran como siempre lo han hecho. Arriba mis hermanos Japones y adelante.!!!!

DONALD de barracas
14 de Marzo de 2011

Tsunami es el que se esta viniendo en Oktubre, ya empezo en KatamarKa....ya los veo a los lilitos, mauritos ,cabezoncitos y pinitos llorando por lo que nunca tendran.....Pobres japoneses...pero ellos tambien tienen sus millones de muertos en el placard..el que a hierro mata...

Ogmios
15 de Marzo de 2011

HoLa Soy OgMiOs DeL FoRo dE ArGentUm
MuY WeNo Lo ViDeO
GraSias

edgardo
16 de Marzo de 2011

ME PARECE LLAMATIVO QUE DESDE TRIBUNA Y CON LA AGUDEZA QUE TRATAN CIERTOS TEMAS , NO HABLEN DEL PROYECTO HAARP , QUE MUCHOS ENTENDIDOS EN LA MATERIA PODRIA SER EL CAUSANTE DE ESTOS EVENTOS "NATURALES"

MANUEL MELO
26 de Mayo de 2011

PUES LOS FENOMENOS DE LA NATURALEZA SON COSAS QUE HAY QUE RESPETAR MUCHO SOLO HAY QUE ESTAR PREPARADOS COMO SERES HUMANOS Y COMO MORTALE ESTO ES MUY DOLOROSO PERO QUE DIOS BENDIGA ALOS HERMANOS JAPONESES DE TODO CORAZON UN CENTIDO PESAME ATODOS QUIENES PERDIERON A QUIENES MAS AMAMOS A NUESTRAS FAMILIAS PUES MUCHA FE Y ESPERANZA HERMANOS

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas