¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Donda: “La Cámpora cierra los ojos y se resigna, mis papás no se resignaron”

32
LA DIPUTADA COMPARÓ A LOS "LUCHADORES" DE AYER Y DE HOY
LA DIPUTADA COMPARÓ A LOS “LUCHADORES” DE AYER Y DE HOY

La diputada Victoria Donda apuntó hoy contra sectores juveniles kirchneristas, al señalar que "cierran los ojos ante algunas injusticias porque se resignan" y contrapuso esa actitud con la de sus padres desaparecidos durante la última dictadura quienes, según dijo, "no se resignaron".

 

"Cierran los ojos ante algunas injusticias porque se resignan, mis papás no se resignaron. Hay jóvenes que buscan acomodarse en la vida personalmente, que no tienen ninguna esperanza por nada", enfatizó Donda.

Además, señaló "no veo en  La Cámpora  herederos de un sueño transformador", al apuntar contra una de las principales agrupaciones juveniles oficialistas.

En declaraciones a la radio La Red, la diputada del bloque Libres del Sur, se quejó de que "hablar de pobreza para los pibes de  La Cámpora parece que es hacerle el juego a la derecha".

Donda señaló que en el oficialismo "hacen un recorte" porque  "miran los derechos que se violaron hace 30 años".

"Si Ernestina Herrera de Noble cometió algún delito lo tiene que pagar. Pero también hay que ver la responsabilidad de la familia Blaquier en la masacre de Ledesma, pero esa causa no avanza porque Blaquier están con el Gobierno", señaló.

Para Donda, "no hay que recortar de acuerdo a quién son mis amigos y a quién no lo son".

"Si vamos por la justicia, vamos por la justicia en serio, no tenemos amnesia sobre aquellos que hoy apoyan al Gobierno", enfatizó.

Donda habló de "los chicos que se mueren de hambre en el conurbano" y señaló que "si todavía hay niños y ancianos que tienen hambre alguien está cometiendo un crimen".

"Los responsables son los que tienen responsabilidad política para que esas cosas no pasen. Ante eso no se hace nada o se hacen cosas pero termina como la Asignación Universal por Hijo, que es un paso adelante pero ahora con los niveles inflacionarios que hay" se ve desvirtuada, indicó.

Donda explicó: "Yo sigo yendo a los barrios populares y  en el conurbano todavía hay villas, gente que tiene que chapotear en el barro para ir a una escuela a comer".

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO TE EQUIVOQUES MARIA, HOY EN LOS JUICIOS A LOS MILITARES ES SIMPLEMENTE UNA PARODIA,SIMPLEMENTE HAY QUE IR Y TE DARAS CUENTA QUE EL FINAL ESTA CANTADO,INCLUSO PARA JUZGARLO VIOLARON LA CONSTITUCION,Y NO OLVIDEMOS QUE LOS HECHOS POR UN GOBIERNO DE FACTO PUEDEN SER MUY GRAVE, PERO CUANDO SE COMETEN EN DEMOCRACIA ES MUCHO MAS GRAVE,ANDA MARIA A UNO DE LOS JUICIOS,PRESTA ATENCION,SIN IDEOLOGIA POR MEDIO,TE PUEDO ASEGURAR QUE TE DA ASCO QUE ESTO SUCEDA EN LA ARGENTINA,Y TE DARAS CUENTA QUE SE ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS DEL PRESUNTO ACUSADO,ANDA MARIA...Y DESPUES SE HONESTA Y NOS COMENTAS SI MIENTO EN LO QUE TE DIGO.

  2. No me extrana nada lo que decis Lucio. Las terroristas estaban todas prenadas. ASESINAS Y P..S DE M.....A. Y esta grone viene a hablar de sus padres. Quiza sepa quien es la madre pero el padre??????????????? Sabra Dios. jajajajajaajajajajaj. QUE ASCO!!! QUE RATAS DE CLOACA. Cuando este pueblo se levantara y les cortara la cabeza a todos de una buena vez?

  3. En realidad esta no debe saber ni siquiera quien es la madre. Si se prestaban los bebes para las acciones contra el pueblo. Y cuando parian en los centros de detencion, eran tantas que vaya uno a saber quien era de quien. Estos no son seres humanos, son simplemente RATAS ASESINAS. Ellas mismas decian que en las cuevas de la clandestinidad donde se escondian, el amor era libre, que no tenian las taras burguesas de la esclavitud de la pareja. Era comunitaria la cosa jajajajaja

  4. Es verdad. Los montos y erpianos decian que los hijos de las guerrilleras eran de todos, porque en realidad no sabian de quienes eran, ya que vivian en la mas absoluta promiscuidad sexual. Por eso cuando la negra donda habla de "mis papas" tiene razon. Tiene cientos de papas.

  5. Entonces a quienes le hacen los ADN la vieja carlotto?? Es evidente que son puro cuento. La unica que no pario nada fue su hija la guerrillera laura.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La memoria en video: para entender la dictadura militar argentina

El 24 de marzo de 1976 ocurrió uno de los hechos más trágicos de la historia argentina: ese día un golpe cívico-militar derrocó a un gobierno democrático. Si bien es cierto que los días que se vivían entonces estaban plagados de...