Parece un dato de color digno de la información que a nadie le interesa, destinado a las últimas páginas de las revistas de actualidad. Sin embargo, se trata del periodista símbolo del "cristinismo", uno de los hombres más influyentes desde el 2003 a la fecha y que ha ganado espacios en los círculos del poder gubernamental desde la asunción de Nilda Garré al flamante ministerio de seguridad.
El testigo queda estupefacto cuando lo observa ingresar en la clínica del Doctor Ravena situada en Zapata y Santos Dumont en el barrio de Chacarita. Lo observan Roly Serrano, el simpático actor, Diego Perez, conductor televisivo y una pariente muy cercana del ex secretario de medios, José Pepe Albistur. ¿En que consisten estos encuentros con el Doctor Ravena cotizados en 3.000 pesos mensuales?
Las charlas, nos comenta el informante, consisten en dialogar todos juntos sobre la necesidad de bajar de peso, estetizar la figura y sentirse mejor consigo mismo compartiendo los problemas digestivos entre todos los integrantes.
Si pudiese, ¿usted pagaría 3.000 pesos mensuales como los allí presentes? ¿Qué dirían algunos periodistas afines al gobierno si asistiera a ese encuentro Margarita Stolbitzer? ¿Y Elisa Carrió?
Equipo de política (y chimentos) de Tribuna de Periodistas