¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Jaime reapareció en un acto kirchnerista

13
¿PROGRESISMO PURO?
¿PROGRESISMO PURO?

No importa que Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte de la Nación, esté imputado y procesado en diversas causas judiciales, acusado por los más excecrables actos de corrupción. No al menos para el kirchnerismo, que le ha permitido participar en el acto de presentación de las nuevas autoridades del Frente para la Victoria de Córdoba.

 

Siempre voy a participar en politica”, dijo el ex funcionario, según refiere en su edición de este martes diario Clarín.

Jaime también habló de las causas judiciales en su contra. “No hay nada nuevo. Espero que se tomen el trabajo de averiguar la información nadie se toma el trabajo de ver que solamente tengo un procesamiento por dádivas que no está firme”, dijo.

Según refiere Clarín, “el kirchnerismo cordobés presentó sus nuevas autoridades ahora encabezadas por la diputada Carmen Nebreda que pidió, en su discurso, 'no defraudar a Néstor Kirchner que dejó la vida por este proyecto'.”

Al formular declaraciones a la prensa, Jaime dijo que siempre participó en politica “y nunca necesité de un cargo publico para actuar en politica”. Se emocionó cuando recordó que hace 20 años fue uno de los creadores del Frente para la Victoria y dijo que el único proyecto serio es el de “Cristina, porque hasta ahora es lo mejor que le pasó a los argentinos”. Y tuvo tiempo para atacar a la oposición: “Ni siquiera tienen un candidato para las elecciones”. Cuando fue consultado por las causas judiciales que lo tienen en el foco de la tormenta cargó contra la prensa.


Jaime al retirarse del acto, anoche

Clarín descubrió que en el acto también estaba la obsecuente diputada Diana Conti, espada del oficialismo en la Cámara baja y promotora de la reelección “eterna” de Cristina. Por radio Universidad, Conti dijo que “nosotros somos piadosos con lo que le pasa a Jaime”, justificando la actuación política del ex funcionario procesado dentro del bando K.

Hay que recordar que Jaime tiene vedada la salida del país por orden del juez federal Norberto Oyarbide, quien negó un pedido del ex secretario de Transporte para viajar a Brasil. El magistrado intimó a Jaime en su momento a justificar el incremento de su patrimonio en $6.608.642,76, teniendo en cuenta los ingresos de funcionario.

“El dirigente K adquirió en los últimos años costosos inmuebles –uno de ellos en un country de San Isidro–, un barco, autos, motos y lotes”, recordó finalmente Clarín.


Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Creo que la Kretina se baja, y tengo hoy mis serias dudas que lleguemos a Octubre, este es el fiel reflejo de una Sociedad corrompida hasta la médula, con alma de OVEJAS!! Carancho y Sofo, Uds creen que los Golpes Militares fueron de Generación Espontánea? No muchachos las veces que vinieron los militares a poner órden, era por pedido de los propios políticos incapaces de ponerle freno a la Descomposición General!! en todos los órdenes, me pregunté varias veces en mi vida, para que joraca tenemos Constitución, Leyes y Códigos, si todos se lo pasan por la pelotas, desde que tengo uso de razón!!! y son muchos años!! No hay mas militares, como salimos de esto???? Esa es la Gran Incógnita, no creo que la Argentina que es una verdadera RESERVA de la Humanidad, sea abandonada a la suerte de Narcotraficantes, terroristas,corruptos e idiotas que creen en la cuadratura del Círculo!!!!

  2. Don Verìdico, totalmente de acuerdo con ud.!, salvo una premisa que ud., desde el amor a la patria, esgrime..." ...Argentina que es una verdadera reserva de la Humanidad....". Desde mi punto de vista, NACIÒN es un entero formado por "tierra" y "habitantes". Si ud. se refiere a la tierra solamente, estoy 100% de acuerdo, pero la letal combinaciòn de esa tierra con un pueblo de mayorìa ignorante, pusilànime, vago y vivillo, y una clase gobernante corrupta, mentirosa y asesina, es exactamente igual al desierto del Sahara y el Mar Muerto juntos! Un saludo afectuoso!

  3. Esa fotyo más la declaración de la IMPRESENTABLE Diana Conti, está clarito que hay mérito suficiente para juzgarlos por ASOCIACION ILICITA. Con respecto a la votación yo creo si vamos a votar , hay ballotage y la Kretina, sí se presenta, sale segunda cómoda. El ganador tendrá que tomar los recaudos necesarios para q

  4. ..............para que los kretinos no se escapen en bandadas a Venezuela. Tambien se deberá pedir en forma inmediata la inhibición y consficacion de todos sus biene en el país y en el etranjero.

  5. Este es el modelo KK En una estrategia sin escrúpulos consiste su arte. Ha predicado con sentimentalismo, clientelismo, maniqueísmo y mitología, rechazando fracasos y poniéndolos en un discurso como éxitos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncia de empresario del transporte podría complicar aún más a Jaime

La de hoy será una jornada muy particular para el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, ya que vence el plazo para justificar ante el juez Norberto Oyarbide cómo llegó a obtener la fortuna que ostenta, la cual supera los 6 millones de pesos. Independientemente de...