Redacción de Tribuna

Ver mas Artículos de este Autor

04 / 05 / 2011
Cultura

Imperdible: descargá el libro que asegura que Bin Laden es un “chivo expiatorio” de EEUU

UNA OBRA PARA ENTENDER QUIÉNES MANEJAN EL PODER

Imperdible: descargá el libro que asegura que Bin Laden es un “chivo expiatorio” de EEUU

En momentos en los que Osama Bin Laden se encuentra en boca de toda la sociedad, debido a su supuesta ejecución, se hace imprescindible conocer en profundidad quién fue realmente este hombre y cuál ha sido su verdadero vínculo con los atentados del 11 de septiembre de 2001.

¿Fue el autor de esa masacre o solo un chivo expiatorio? ¿Cuál es su vínculo con la CIA y los funcionarios más importantes de Estados Unidos? ¿Es verdad que Bin Laden murió en diciembre de 2001?

Hitler ganó la guerra” es un libro —fue un best seller— que devela parte de esa trama maldita, que hoy intenta esconder el gobierno norteamericano. Su autor, Walter Graziano, devela allí la historia oculta de quiénes manejan desde la sombra el poder en ese país.

Para entender todo lo que hoy ocurre, hay que seguir el hilo de esa historia, donde Bin Laden es el último eslabón de una cadena de mentiras oficiales.

Hacé clic acá para descargar el libro en PDF.


Redacción de Tribuna de Periodistas

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Criticón
04 de Mayo de 2011

Sí, es IMPERDIBLE. La mayoría de los datos que ví (aunque lo leí muy rápido) los he leído en distintos libros y/o páginas de la red. Lo de imperdible es porque todos esos datos que leí desperdigados en muchos sitios, están hábilmente engarzados por el autor. Lo único que faltaría agregar es datos más completos de la Trilateral Commission, y se comprende quien y como tiene el poder en el mundo.

Chicho
04 de Mayo de 2011

HACE BASTANTE QUE NO LO VEO A GRAZIANO EN LA TV . SOLIA SER UN ECONOMISTA MUY ENTREVISTADO. SERÁ QUE DESPUÉS DE PUBLICAR EL LIBRO NO QUIEREN SABER NADA LOS GRUPOS ECONOMICOS QUE MANEJAN LOS MEDIOS CON UN ESCRITOR QUE NO ES POLITICAMENTE CORRECTO ?

nickolas
04 de Mayo de 2011

taringa Speer1992:Aunque esto no es lo importante en el momento actual, ya que se trata de ocultar un crimen de leza humanidad anterior, complicada con una usurpacion de derechos sobre una Nacion Soberana, que significa un atentado terrorista al derecho internacional; no obstante el tema da unas pistas sobre la metodologia de SKULL and BONES y las relaciones con esta de los Bush, los creadores del Frankestein Osama y la casualidad de la eleccion del nombre Geronimo, como todos sabemos los bush ultrajaron la tumba de este noble guerrero para robar el craneo como prueba inicial de esa secta, una demostracion estupida de superioridad sobre otra etnia, que en realidad demuestra el terror que les produce que halla personas mejores, mas honestas y decentes; 2segun tu post tu tratas de justificar la barbarie, con otra barbarie superior, si bien es cierto como en toda organizacion mafiosa la utilizacion de personas en crimenes aberrantes, los que a su vez son eliminados para evitar ser inculpados como instigadores, algo tan o mas grave que lo que hace el criminal, porque podemos pensar que todos los crimenes de los que se le acusa les han sido ordenados; vemos que la secta se ha desprendido del frankenstein que ellos han creado, y tambien vemos que el trabajo no ha sido completado, hasta que la secta no sea desbaratada y llevados a la justicia a todos sus integrantes; siguiendo tambien un consejo historico 'arbol que da malos frutos debe ser arrancado y arrojado al fuego'. nickolas

jose G
05 de Mayo de 2011

Hay que leerlo

christian
06 de Mayo de 2011

Manda a matar a tu enemigo y exibe la cabeza cortada del asesino a sueldo.

eugenio
06 de Septiembre de 2011

quisiera estar en contacto con alguna página de Graziano. Gracias

Agustín Amín
12 de Enero de 2012

Sólo baste saber quien conserva el craneo de Pancho Villa, y que suerte podría haber corrido francisco I. Madero y toda su familia de no haber sido por la oportuna intervención del Embajador de Japón en ese entonces, que dió cobijo a toda su Familia, sino el actuál Lider del PAN, no sería un Madero


15 de Enero de 2013

Robert Lucas no es ingeniero es historiador con doctorado en economia. ya eso me genero desconfianza en todo el libro.

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas