¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Jorge Lanata entrevistó a Néstor Kirchner, en 2003

15
QUEMA ESOS VIDEOS
QUEMA ESOS VIDEOS

Lo primero que debe aclararse, es que el audio no es el mejor, pero así y todo el documento es de un valor insoslayable. Se trata de una entrevista que Jorge Lanata hizo en el año 2003 a Néstor Kirchner.

 

Si bien la nota no es muy jugada, el propio Lanata confesará después que en 2003 no lo conocía bien al ex presidente. ¿Le hubiera preguntado sino sobre sus propiedades en El Calafate?

Un juego de preguntas y respuestas que no tiene desperdicio.

 

Parte 1:

 

 

Parte 2:

 


Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lanata tiene los huevos necesarios para enfrentar a estos mafiosos verbalmente al menos... Eso es lo que le da tanto miedito a JUAN, que alguien los saque del discurso K, los sacas un poquito y se quedan sin argumentos... DEFENDER LO INDEFENDIBLE....! Ojala vuelvas a la TV del aire Jorge!!!

  2. Lanata es parte de mi formacion ideologica y periodistica. Desde Pagina/12, desde Hora 25 contribuyo sin saberlo a mi formacion. Por eso desde ese lugar hoy digo que me decepciono por completo su cambio radical de discurso. Si lo quieren ver veanlo, y sino lo quieren ver igual es, Lanata cambio de discurso y eso es facilmente comprobable. En cuanto a defender lo indefendible, tengo miles de razones para defender la gestion de Nestor y Cristina, que no entrarian en este comentario. Nuevamente digo, si quieren ver, veanlo y sino, la transformacion esta igual, el modelo esta en marcha y no va a cambiar, les guste o no. La unica verdad es la realidad y tanto con Lanata como con la gestion K esta perfectamente a la vista y claro.

  3. Sr Mauricio: Su cerebro está lleno de jabón en polvo, haga el favor, úselo para pensar y no repita las mentiras difamadoras hacia Jorge Lanata que suelen utilizar los voceros del régimen. "Lanata cambió", "está harto de la dictadura", "dijo que el débil es Clarín"... todas imbecilidades dignas de personas malintencionadas que se aprovechan de la gente a la que le gusta que le digan como tiene que pensar. Sólo basta con pensar un poquito para darse cuenta que el no cambió nunca fue Lanata, y los que lo critican fueron y son cualquier cosa, menos lo que dicen que son.

  4. Che no escucho a nadie que critique a las ABUELAS, ¿estarán equivocadas también ellas? quiero que alguien de aquí me responda esta pregunta, por favor. Gracias y saludos.

  5. Ahora que todos estamos cansados de escuchar siempre lo mismo desde el poder k y las soluciones a los ya casi eternos problemas de la argentina no se ven en el nuevo proyecto Cristina 2011/15, no es casual que JL despotrique contra la utilización de los temas Derechos Humanos + Papel Prensa + Medios, y se tape todos los temas que Nestor y Cristina prometieron en sus respectivas campañas electorales. El peronismo sigue utilizando su aparato para gobernar y así como lo hicieron Peron + Lopez Rega + Menem + Duhalde, los K siguen asociados a la burocracia politico/sindical + barras bravas + la campora. Mientras el miedo sigue en poder de los argentinos, y los negocios en el "capitalismo de amigos" que tan buenos resultados les dio, asociado a la frase "capacidad de gestión", olvidando al estadista Moreno, y al mejor invento argentino : la inflación. Tan util a Martinez de Hoz como a Boudou

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Víctor Hugo antes de ser K, coincidía con Lanata

“La pauta oficial, creo que es una manera tontísima del Gobierno y de una torpeza manifiesta de demostrar que hay `hijos y entenados´. Les han ensuciado las manos a los periodistas”. Así solía pensar el relator de fútbol uruguayo y ahora...