¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Víctor Hugo antes de ser K, coincidía con Lanata

39
IMPERDIBLE VIDEO DE QUIEN NO RESISTE EL ARCHIVO
IMPERDIBLE VIDEO DE QUIEN NO RESISTE EL ARCHIVO

“La pauta oficial, creo que es una manera tontísima del Gobierno y de una torpeza manifiesta de demostrar que hay `hijos y entenados´. Les han ensuciado las manos a los periodistas”.

 

Así solía pensar el relator de fútbol uruguayo y ahora acérrimo informador oficialista Víctor Hugo Morales, hace menos de dos años. Las declaraciones fueron compartidas junto a Nelson Castro, en la mesa de debate del programa de Jorge Lanata Después de Todo, en Canal 26.

Con una rica discusión sobre el dilema de la asignación selectiva de la pauta oficial a los medios de comunicación, Víctor Hugo debatió junto a Lanata y Castro sobre la persecución notoria a los periodistas críticos de la Argentina, la cual tuvo su clímax a mediados del 2009 y resaltando cómo afecta a la libertad de prensa.

“Cuando Kirchner en esa actitud de matón de barrio, de que todos se ríen de sus chistes, le tomó el pelo a un movilero de mi programa, cual diputaducho, supe cómo era la personalidad del ex presidente”, comentaba el conductor de Bajada de Línea. “A mí me gusta la línea de Margarita Stolbizer y de Pino Solanas”, opinaba en ese entonces el relator.

Lamentablemente, objetivo y todo, aún en esas épocas el Víctor Hugo demostraba poco profesionalismo, ya que confundió “Osama Ben Laden” con “Obama Ben Laden” mientras Castro y Lanata lo miraban atentos.

Así, y en un mar de contradicciones de alguien que no resiste el archivo, se presentaba el ahora alineado Víctor Hugo Morales durante los completos 11 minutos del siguiente imperdible video.

 

Carlos Forte

 
 

39 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y bueno, aver si aprendemos a diferenciar cuando tenemos que votar y/o escuchar a un periodista, sabremos en el futuro poner en pràctica la memoria.

  2. De cualquier persona que vende su nacionalidad, siempre se duda en todo orden.Tambien se hace acreedor a tenerle poco respeto. De cualquier persona que vende su nacionalidad, siempre se duda en todo orden. Tambien se hace acreedor a tenerle poco respeto.

  3. la verdad victor hugo no resiste un archivo y lanata despues de despotricar contra el monopolio fue a trabajar con los complises de la dictadura la verdad que da risa victor hugo admite que cambio y lanata por que fue no cobra fue gratis al lado de chiche gelblun , morales sola, magneto, la verdad que no tiene verguenza rifo toda la credibilidad que tenia por que lo que hace es un show. hasta que la gente se canse. y termine arrumbado solo como un perrro

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme