28 / 05 / 2011
Analisis

Madres de Plaza de Mayo $.A.

LOS ESCÁNDALOS JUDICIALES QUE DESNUDAN LA HIPOCRESÍA

Madres de Plaza de Mayo $.A.

“Las Madres de Plaza de Mayo S.A. hace tiempo dejaron de ser las madres del dolor para convertirse en las madres del dinero, que reciben en cantidades apreciables, a cambio de ser fieles aduladores de los Kirchner. 

Hebe de Bonafini, una anciana llena de rencor y odio, nunca aclaró ese tan discutido dolor de 2 hijos suyos desde que el padre de ellos, su ex marido, parece que dijo están lejos de ella en Europa. 

Hoy día Bonafini es una adinerada empresaria de la construcción, que compite con Gerardo Martínez, el integrante de 'los gordos' de la CGT secretario general de la Unión Obrera de la Construcción. 

Hebe ha convertido su pañuelo blanco en un símbolo de relación clientelar con el Estado.  Alguna vez, las Madres de Plaza de Mayo merecieron reconocimiento y respeto, pero lo han dilapidado en tiempos de los Kirchner. 

Las Madres de Plaza de Mayo han conseguido que derechos humanos sea sinónimo de populismo demagógico millonario con recursos públicos. 

Y, también, que resulte una cuestión sectaria, vinculada a una tragedia pasada, cuando los derechos humanos son tan universales como actuales, y muchos de ellos son violados a diario en la Argentina siglo 21. 

Como parte de los despropósitos que el dinero lleva a hacer, y a los disparates que la falta de nobleza permite realizar, la Asociación Madres de Plaza de Mayo, encabezada por Hebe de Bonafini, le regaló a la presidente Cristina Fernández una gigantografía en la que, fotomontaje mediante, aparece junto a Eva Duarte de Perón, la del gran renunciamiento histórico que Cristina no hará. 

Comparar a Cristina con Eva es decir que Néstor Kirchner fue como Juan Perón: es obvia la intención de Bonafini. Luego, reconstruir la historia del peronismo, que hace tiempo ya no le pertenece al Partido Justicialista, según dijo Martín Sabbatella la semana que pasó. 
Frente a la Casa de Gobierno, en Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini llegó a decir: "Son las mujeres más grandes que tuvo el país". 

Mientras, ella desplegaba la gigantografía, de unos 5 metros por 2, ubicada sobre las rejas cercanas a la Casa Rosada, sobre la explanada de la calle Rivadavia. En ese cartel se afirma: "El amor y la pasión nos llevará al triunfo". 

Bonafini se sumó al Operativo Clamor por Cristina 2011: "En el día de la Mujer te decimos Cristina que todo el pueblo te necesita. Sabemos que es un esfuerzo muy grande pero todos estamos decididos a apoyarte". 

En síntesis: si Hebe de Bonafini no apoya la reelección de Cristina se le acaba el negocio y si Cristina no es reelecta hay que bajar la persiana de muchos emprendimientos que dejan mucho dinero y además se terminará la frondosa remuneración mensual que percibe”, según puntualiza Héctor Dos Santos, en Urgente 24.

El kirchnerismo les ha suministrado subsidios millonarios a las Madres de Plaza de Mayo para sostener una radio, una empresa constructora y el manejo de una universidad. Administran además un hotel y operan una empresa de transporte de pasajeros. En el mes de diciembre de 2006 el gobierno previó en la ley de presupuesto para el 2007, la cantidad de 1.680.000 pesos como subsidio no reintegrable a la Asociación lideraba por Hebe de Bonafini.

En diciembre de 2007, el carácter arbitrario del binomio Bonafini-Schoklender, hoy separado de hecho, se hacía sentir en todo su esplendor: “Yamila Blanco, una joven periodista y locutora del informativo de la AM 530 La Voz de las Madres, fue despedida en las últimas horas sin causa ni razón que justifique esa decisión empresaria del máximo gerente de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender. 

La arbitraria y brutal medida, impensada en un espacio que se proclama paladín de los derechos humanos y que saca provecho de esa situación buscando aportes de dinero de cualquier inversor, como lo es el gobierno de los Kirchner, es una muestra de la realidad que se vive en ese ámbito, que ha usufructuado el nombre histórico de las Madres de Plaza de Mayo en beneficio de un corrupto violento, y de su séquito de alcahuetes que lo circunda. 

El despido de Yamila se suma a los despidos semanales que se registran en los obradores en donde se construyen las viviendas que transformaron a la Fundación en una de las empresas más poderosas del país, con más de 70 millones de pesos aportados por el gobierno nacional y el de la ciudad de Buenos Aires durante 2007, según información que se puede constatar en el Boletín Oficial.

En el obrador de Ciudad Oculta, en la Villa 15, Schoklender utiliza los servicios de un matón a sueldo, Pocho, que antes lo fue de la UCR, del PJ, del macrismo recientemente, y de quien le pagara sus honorarios. Revólver a la cintura, Pocho primero se enfrentó con Schoklender, hasta que los billetes lo convencieron de trabajar para el patrón de turno, de quien recibe órdenes para amedrentar, apretar y despedir trabajadores de la obra. 

Lo mismo ocurre en Los Piletones, en donde despiden y humillan a los trabajadores que reclaman por sueldos mal liquidados o por cualquier reclamo que Schoklender considere molesto. A esto hay que sumar las apretadas, con los micros en la puerta del obrador, para obligar a los trabajadores a concurrir a los actos oficiales, como pasó recientemente con el acto de la ESMA. 
Quizás allí se encuentre alguna de las causas de la reciente derrota en las elecciones de junta del barrio. La lista Perfil Plural, una alianza entre un militante paraguayo de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), Marcial Rios; un boliviano e integrante del Partido Obrero (PO), Julio Cari y Leonor Montecino, una boliviana de Barrio de Pie, derrotó ampliamente a la lista de Schoklender que llevó como candidato a Miguel Ozuna, un ex policía bonaerense procesado por varios delitos, entre ellos violación. En la elección no faltaron rumores de compra de votos por parte del “monje” y escaramuzas patoteriles. (Ver http://www.prensadefrente.org ) 

En la Universidad de las Madres, un feudo creado y ahora casi abandonado por Schoklender ante el floreciente negocio de vender mano de obra barata para las viviendas, la situación es similar: Decenas de docentes se retiraron de ese espacio, que ha caído en manos de un séquito de alcahuetes asalariados de Schoklender, como Oscar Natalichio, Inés Vázquez y Demetrio Iramaín, entre otros obsecuentes engordados con buenas prebendas. 

En la Radio de las Madres, a las prohibiciones de nombrar a Línea Fundadora, Nora Cortiñas, Estela de Carlotto, Pablo Llonto, Carlos Aznárez, Vicente Zito Lema, Néstor Kohan, Herman Schiller, el Partido Obrero, Joan Manuel Serrat y Mercedes Sosa, entre otros, se sumó ahora la ridícula de mencionar siquiera la Marcha de la Resistencia realizada esta semana en la Plaza de Mayo. Esa marcha que durante muchos años fue encabezada por la propia Hebe de Bonafini, quien decidió dejar de hacerla para expresar así su apoyo a los Kirchner. 

También se prohibió informar sobre las denuncias recientes contra Felisa Miceli, por utilizar custodia oficial cuando ya no era funcionaria del gobierno. Miceli es asesora de la Fundación-empresa, nombrada recientemente por Schoklender y por Hebe de Bonafini. 

El poder de Schoklender se apoya en la enorme cantidad de dinero que el gobierno de los Kirchner ha puesto en sus manos, con las contraprestaciones que cada situación requiere. Con mano de hierro y odios limítrofes con el desequilibrio emocional clínico (son famosos su escándalos con gritos y hasta con golpes de puño a sus ocasionales adversarios), Schoklender se ha apoderado de un espacio histórico que está vendiendo su prestigio, ganado en numerosas batallas por la libertad y los derechos humanos, a cambio de millones de pesos. Así, hoy la Fundación expresa más la actividad de una multinacional, que un espacio para la docencia y el aprendizaje.”, de acuerdo con lo expresado en la Agencia Walsh, del 14 de diciembre de ese año.

 

Hebe, la madre ca$h

 

Durante marzo de 2008, cuando estallaba la cuestión de la resolución 125, un grupo de Madres ocupó la Catedral metropolitana como forma de reclamar, o mejor dicho extorsionar, al gobierno macrista, para que les libraran fondos para su asociación. Se debe recordar, que en esa oportunidad, las Madres llegaron a amenazar con instalarse dentro del templo todo el tiempo que les plazca (llegaron a instalar baños detrás del altar principal) hasta que les otorgaran los fondos requeridos. Como resultado de esta extorsión, tanto Macri como Gabriela Michetti, pese a que en un principio intentaron no ceder, finalmente accedieron y terminaron otorgándoles 3.400.000 $.

Ante tamaño apriete, el abogado Carlos Manfroni hizo una denuncia ante la justicia y el fiscal Claudio Socca abrió una causa bajo el cargo de “tentativa de delito de extorsión”. La justicia no solo no hizo nada por aclarar los hechos, sino que cerca de un año después, el fiscal Claudio Socca fue suspendido en sus funciones por el Procurador General Esteban Righi, y posteriormente, removido de su cargo por el Consejo de la Magistratura. Figuraba en los fundamentos de su destitución un supuesto “acoso laboral”, según “testimonios” de sus empleados y empleadas. El fiscal Socca fue denunciado por un representante de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) y el personal del juzgado, que respaldaron y promovieron las acusaciones.

El Dr. Socca fue quien, además, había requerido, como fiscal, que se citara a indagatoria de Luis D’Elía por el presunto delito de intimidación pública cometido contra manifestantes opositores en Plaza de Mayo, durante la marcha del 25 de marzo de 2008. No ha sido entonces por casualidad permanente, pero sí de utilidad para el oficialismo, que el único fiscal “acosador laboral” sea que quien se atrevió a pedir la indagatoria para el citado líder piquetero. Lo ocurrido explica a las claras porqué la causa pasó por tres jueces, sin que ninguno se atreviera a hacer lugar la requisitoria a indagatoria. Otra demostración del “acoso judicial” y las presiones para aquellos que se animan a oponerse al autoritarismo dominante.

Pocos meses después, en junio de 2008, Hebe de Bonafini aumentó sus exigencias y obtuvo del gobierno nacional la cantidad de 4.500.000 $. Cada vez que recibía algún dinerillo cantante y sonante, emitía alguna declaración de apoyo al kirchnerismo. Evidentemente, no sólo por la plata baila el mono, Hebe también. Y a todas luces, cuanto más erogaciones recibían, mejor lo hacía.

En esta oportunidad, como se puntualizó más arriba, reclamó que los referentes de la Mesa de Enlace fueran declarados miembros de una “asociación ilícita”, y hasta exigió que su protesta fuera reprimida con “palos y gases”. Además “presentó una denuncia penal “por el intento de desestabilizar al gobierno” contra los cuatro dirigentes de la Comisión de Enlace del agro”, según lo manifiesta Daniel Gallo en el artículo “Bonafini, más dura y con muchos más subsidios del gobierno”, publicado en La Nación el 28 de junio de 2008.

Lo puntualizado acá, es sólo una muestra, y cabe preguntarse si a pesar del divorcio Hebe-Schoklender, los negocios tendrán un final abrupto, o todo seguirá como antes.

 

Fernando Paolella

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Olfateando
28 de Mayo de 2011

"Las Madres de Plaza de Mayo han conseguido que derechos humanos sea sinónimo de populismo demagógico millonario con recursos públicos"...tristísimo pero cierto...y no hacía falta que se destapara este esKándalo...para saber que este gobierno es master en la universidad del cinismo y la hipocresía...
Como cantaba Serrat...Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...

Don Áspero
28 de Mayo de 2011

¿Cuánto pueden durar en los principales medios escritos, audiovisuales, y en la web temas como: los parricidas Shoklender, las “mamis” de plaza de mayo y sus sistemáticos desfalcos, (universidad trucha, empresa trucha, y todo trucho) Milagros Salas y sus tropas, Aníbal Fernández y el colador aéreo argentino y otros paradigmas kirchneristas? Demás está recordar que este último y el parricida devenido en angelito Sergito ¡tardaron más de una década en reconocer hijos estos ejemplares defensores de los DD.HH.! ¡Vamos a ver con qué facilidad se tapan noticias como éstas! Ya comenzamos a hablar de que la F.A.A. creó un organismo para estudiar el fenómeno ovni. Pronto tendremos resultados para la gilada y veremos como 6,7, 8 mediante, los extraterrestres son progres kirchneristas. O en una de esas saltan a las primeras planas temas como la vida sexual de las arañas de jardín; quizás la inauguración de alguna zanja en el conurbano; la re re re re inauguración de alguna callecita mejorada en J.C. Paz ¡Todo por obra y gracia del kakismo dueño absoluto del Desgobierno Nacional! ¡Lo más grave es que haya una gran cantidad de vagos y sinvergüenzas que los votarán y otros que no tendrán más remedio; so pena de tener que trabajar y/o estudiar! ¡Aguante Kristina 2011 por muchos curros más! ¡Vamos por los subsidios para alcohólicos, mecheras y scruchantes! ¡Viva la Anses! ¡Viva el tuerto carajo! ¡La Patria que se joda ya que la Kris ni se acordó de la Revolución de Mayo!

Jorge
28 de Mayo de 2011

Paolella, qué buen artículo.
Me pregunto hasta donde este falsear de la historia en aras de la "Memoria" reconstruida irá más allá de una gigantografía.
Me pregunto qué quedará de cierto del relato que nos narran de "los años de plomo" y que ahora es -desde hace tiempo- parte de la "memoria histórica" de los adolescentes y chicos, ya que lo dan como parte de la educación oficial en las escuelas.
No estoy defendiendo en absoluto a los golpistas, sólo estoy atendiendo a que la verdad objetiva siga siéndolo, en medio de un aparato que reescribe la historia al mejor estilo 1984 de george Orwell, tanto como reescribe el prólogo del Nunca Más de Ernesto Sábato.
Dice Orwell:
"Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado".

Tal vez, a los adolescentes y a los chicos mañana sólo les quede optar entre las dos caras del mismo odio que deja afuera la vida cotidiana: "Elige tu bando, y dispara contra el otro: son el Enemigo".

DIOS Y PATRIA O MUERTE MI CORONEL
28 de Mayo de 2011

De estas cucarachas terroristas marxistas manejadas por el Council of foreign relation ya sabemos que esperar, son ni mas ni menos, que el enemigo.

Uno de los grandes responsables de este monstruo que ha crecido a niveles ya intolerables, son los periodistas que ha traves de todos estos años han censurado la verdadera historia de los 70´, escondiendo a las victimas que cayeron bajo la agresion terrorista anticatolica que desataron las bandas armadas financiadas por Cuba y por las ONG de Rockefeller y rothchilds (fundacion ford, etc, etc).

No conformes con este crimen, los periodistas menoscabaron y se comportaron en agentes de propaganda extranjera, diciendo que un ''general borracho'' fue responsable de la guerra de Malvinas, cuando el agresor fue Gran Bretaña con el incidente Davidoff.

Se confirma dicho incidente, cuando el traidor de lesa patria en los acuerdos de Madrid nos entrega de pies y manos al enemigo y destruye definitivamente las FFAA y nuestra soberania, motivo por el cual, el Coronel Seineldin y parte del Ejercito se pronuncian el 3 de diciembre de 1990.

Algun dia, creo que no lejano, se podra hacer el diagnostico preciso; y se juzgara a todos estos traidores de lesa patria con la condena correspondiente.

NEMESIS
28 de Mayo de 2011

NO ALCANZAN LOS PAÑUELOS BLANCOS DE LAS MADRECITAS PARA TAPAR TANTA KK, QUE TREMENDO LATROCIONIO HAN COMETIDO CON LA NACION NESTOR Y CRISTINA, TODO HA QUEDADO REDUCIDO A LA NADA.

tuco paz
28 de Mayo de 2011

ES UNA BANDA DE MERCENARIOS DE LA MAS BAJA ESTOFA. SI VAMOS AL CASO, Hugo Moyano va a terminar siendo San Francisco de Asis al lado de estas viejas fascistas y genocidas.

Los verdaderos derechos humanos
28 de Mayo de 2011

Aquí pongo el link de un video donde consta cómo 67yRocho "desmiente" la afirmación de Nora Cortiñas acerca de que la Kámpora "apretó" a los Qom para que desalojaran la plaza "voluntariamente".
A continuación se ven las declaraciones "inexistentes" de la Sra Cortiñas. Y la verdad nunca exibida a los medios masivos del "desalojo voluntario" de los Qom, como tituló Pasquín/12.
Imperdible:

http://www.youtube.com/watch?v=GvLTQUylF50

Gabriel Oso
28 de Mayo de 2011

Un día mató a su madre, ¿habrá sido en defensa propia?
Un día se asoció al las madres, ¿habrá sido para lograr imponidad?
Mató lo atraparon y fue preso
Robó lo pescaron y.... es KK seguro queda libre!!
Tas vez hasta le hagan una canción
Es la forma KK de recordar a su Martichorros!

liliana
28 de Mayo de 2011

LOS OTROS DIAS DE CASUALIDAD HACIENDO ZAPING VI UN PEDACITO CHIQUITO DEL PROGRAMA DE LA HEBE POR CANAL OFICIAL.
DESTILA TANTO PERO TANTO VENENO ESTA IMPRESENABLE MUJER QUE DA ASCO ESCUCHARLA
SEUGN ELLA SON Y SERAN SIEMPRE LAS DEFENSORAS DE LOS DDHH DEL PAIS, SEGUN MI PENSAMIETNO SON Y SERAN LAS DEFENSORAS DE SUS PROPIOS BOLSILLOS.
QUIZAS EN LA AGRUPACION MADRES HAYA ALGUNAS QUE REALMENTE SUFREN POR HIJOS DESAPARECIDOS PERO HEGE SEGURAMENTE NO ES UNA DE ELLAS.
A HEBE LO UNICO QUE LE ITNERESA ES LA PLATA Y NADA MAS QUE LA PLATA.
A LA CARLOTTO ME DA LA IMPRESION QUE TAMBIEN SOLO LE INTERESA EL DINERO Y LAS CAMARAS TELEVISIVAS
REALMETNE ME DA PENA POR MI PAIS QUE EXISTAN MUJERES COMO ESTAS HABITANDO NUESTRO SUELO

SOY TU OSO
28 de Mayo de 2011

CHOCLENDER SE COMIA A LA MADRE
TE SUENA CRISTINA?

"Memoria"
28 de Mayo de 2011

¿Será verdad?
De un sitio de internet copié esto:

"El Arquitecto Bonafini en la recordada entrevista con Bernardo Neustadt, dijo:

"Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer. Antes de anoche, cene con mis hijos Jorge y Raúl, en la ‘Posada de Juanillo’ aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio que junto a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros. Mi ex mujer que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista - todos saben que admiré a Don Arturo Frondizi toda mi vida - fabricaba disputas todos los días. Cuando me divorcié le prohibí el uso de mi apelido".

"Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente".

"Ella debe hacer esto por los hijos de otras madres".

Este programa se emitió en Junio del 2002."

Daniel
28 de Mayo de 2011

Bueno esta es la etapa de los chorros y asesinos,o sea ex montos,ex asesinos,actuales chorros y asesinos de personas,que no comen y no tienen trabajo gracias a estos chorros que gobiernan y co-gobiernan.
Pero lo peor es que una organizacion privada sea del gobierno o sea del estado que somos nosotros y tener que darle plata a las mamas de plaza de mayo de hebe,otra cosa seria darle algo a las madres fundadoras.
Que pasaria si no gana cris ?
Las mamas estarian todos los dias de marchas para exigirle a ese gobierno que les de plata ?
Y entonces apareceria algun zurdito que en lugar de trabajar o de estudiar,iria a esas marchas y prenderia fuego la casa de gobierno o la jefatura de la ciudad,porque a los pendex de 18 a 30 años las mamas de plaza mayo los copa,y aman la impunidad como esas mamas.

Hernán
28 de Mayo de 2011

alguno sabe por casualidad que esa plata que le llega a las madres de plaza de mayo es para construir viviendas para gente que no las tiene? Por favor, sos periodista, tenés no sólo un trabajo, si no una función social, que es informar a la gente, dar tu opinión para aportar a la democracia esa diversidad de opinión que la convierte como tal. Investiga en qué usa ese dinero, con qué fines, porque decir que tiene dinero es utilizar esa información con malicia, haciendo y presuponiendo cosas que no sabés si son ciertas o no.

Saludos, Hernán

Para Christian
28 de Mayo de 2011

Christian, por suerte que aparece gente como Hernán que te enseña cómo ser buen periodista, ja ja....
Un abrazo viejo.

LUIS
28 de Mayo de 2011

ALGUN DIA LOS ARGENTINOS SE DARAN CUENTA QUE HEBE BONAFINI JAMAS FUE HONESTA Y TUVO LA OSADIA DE NEGOCIAR CON LA SANGRE DERRAMADA EN LOS AÑOS 70, DE UN LADO Y DEL OTRO,PERO LA CULPA NO ES DE LA CHANCHA SINO QUIEN LE DA DE COMER...EN CUANTO LA PLATA QUE LLEGA PARA VIVIENDAS, HERNAN AVERIGUA EL COSTO DE LA MISMA COMO SE HACEN Y COMO SE ENTREGAN Y DESPUES SI TOMAS CONCIENCIA TE DARAS CUENTA DE LO MAFIA DE ESTA ORGANIZACION,TENES DOS CAMINOS O SEGUIS MANTENIENDO TU POSICION PERMITIENDO QUE SE LE SIGA ROBANDO AL PUEBLO O SENTIR LA MISMA INDIGNACION QUE SENTIMOS MUCHOS ARGENTINOSOR Y LEVANTAMOS LAS VOCES, QUIENES TRATARON DE DE DISTORCIONAR LA HISTORIA DE PATRIOTA NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADO Y DE DERECHOS HUMANOS MENOS CUANDO SOLO LO MUEVE EL DINERO

Juan Pablo
29 de Mayo de 2011

Todo esto es tan cierto y contundente que la única forma de esconderlo es con una lobotomía masiva. Me gustaría que las Madres de Plaza de Mayo recuerden porqué todo el mundo las reconoce, cuál fue su causa, su lucha, y recuperen un poco de dignidad reclamando a los K una inmediata aclaración y justicia del caso Julio López. Este hombre fue desaparecido en democracia, con un aparato militar desmantelado y con supuestas garantías del Estado hacia los testigos. Tanta imagen de asesinos siniestros que lo K se empeñan de dar de los genocidas del '76 (que no se entienda mal, comparto esa imagen) deberían haber reforzado la seguridad de un testigo clave en un caso de lesa humanidad. Mucho juicio a los dictadores, mucha defensa de los Derechos Humanos y el único desaparecido en democracia (bajo mandato K) sigue esperando esclarecimiento y juicio. Curiosamente un mes antes del aniversario del golpe realizan un operativo en búsqueda de su cuerpo; cualquier persona despierta sabía que en Parque Pereyra no se iba a encontrar ni el cadáver de un perro. Se venía marzo encima y había que impedir que la mugre propia ensucie el discurso en contra da la basura ajena. A las Madres de los '80 les hubiera gustado que el pueblo no baje los brazos ni un día en la lucha por el esclarecimiento de las causas de los desaparecidos; a las Madres del 2010 les interesaba más Sudáfrica fotito con el Diego incluída. Hecho casi surrealista considerando la popular tesis del fútbol (más precisamente el mundial) como cortina de humo de temas candentes. Una lástima por todas aquellas Madres que sufren porque ven pasar almanaques sin que le den una respuesta y encima tienen que soportar el dolor de ver cómo el pañuelo blanco empieza a mostrar manchas por culpa de otras Madres inescrupulosas y con intereses obsenos. Gracias a la Redacción por la libertad de expresión, en este medio habla cualquiera, en otros habla sólo kualquiera.

Juan Pablo
29 de Mayo de 2011

Me censuraron?

liliana
29 de Mayo de 2011

IRIGOYEN, FRONDIZI, ILLIA, ALFONSIN, TODOS MURIERON CON LO PUESTO
LOS KK Y SUS SECUACES QUISIERON LLEGAR AL PODER PARA ROBAR Y LLENARSE DE PLATA
QUE MAL HEMOS HECHO EN EL PAIS PARA MERECER ESTA LAKRA CORRUPTA Y SINVERGUENZA
RODEADOS DE MADRECITAS, DE ABUELITAS, DE EMPESAS CONSTRUCTORAS AMIGAS, DE CHOFERES DE NK QUE PASAN A SER EMPRESARIOS PODEROSOS, DE EMPLEADOS BANCARIOS QUE PASAN A SER LICITADORES DE ORAS PUBLICAS, DE EMPRESARIOS DEL JUEGO QUE SE LE RENUEVAN CONCESIONES POR TREINTA AÑOS
TODOS CORRUPTOS Y LADRONES AMPARADOS POR EL DESGOBIERNO QUE NO ES AJENO A LA CORRUPCION GENERALIZADA QUE EXISTE EN EL PAIS CON NK Y CON CFK

María O.
29 de Mayo de 2011

Para Hernán, que averigüe sobre cómo funciona el Plan Cáritas, cuánto cuesta una vivienda absolutamente digna y sólida cuando se organiza en forma transparente y "no oficial", los planes de Cáritas no tienen ningún contacto ni apoyo del Gob. sino un plan basado en la autoayuda y autogestión. Lo de las Madres "hiede" a poder y Kodicia, demagogia pura, la peor práctica democrática. Una estafa al ciudadano.

ALE
29 de Mayo de 2011

Esto es como un granito de arena, comparado todo los planes robar que hay en cada una de las provincias argentinas, gente inescrupulosa como esta señora anciana EVE, milagro salas, etc. etc. es tan grande la corrupcion que lleva a delante los k.k. con nuestro dinero, y gran culpable el pueblo argentino que seguimos bancando a estas calañas delincuentes, que lo unico que nos dejaran sera el pais en quiebra, que luego pagaremos de nuevo con nuestro bolsillo, espero que la gente tome conciencia en octubre, para sacar a estos personajes corruptos y ladrones que se estan llevando nuestro futuro.

Juan Pablo
29 de Mayo de 2011

NO ME CENSURARON. Escribí anoche y debo haberlo hecho después de que cerró el horario de recepción de comentarios. Pido sinceras disculpas y aclaro para que no queden dudas. Gracias

Fernando Paolella
29 de Mayo de 2011

Detrás de esta corruptela, hubo aprietes, golpizas y hasta balazos. Las patotas del ahora caído en desgracia se impusieron a fuerza de terror y coacción en todos los pequeños feudos donde Bonafini lo puso. Y por eso, por la vendida millonaria, tanto las madres como las abuelas no se van a sacar jamás el sayo de corrupción en que las metió Néstor Kirchner desde 2003

Salem
15 de Junio de 2011

HIPOCRITAS SON LOS QUE SE AUTODENOMINAN PERIODISTAS INDEPENDIENTES CUANDO NO LO SON... SON TAN REALES COMO UN BILLETE DE TRES DOLARES... ¿QUE PASA, NO TIENEN HUEVOS PARA DECIR QUE TIENEN UNA POSICION TOMADA?

SERGIO
21 de Junio de 2011

Demas esta hacer mas comentarios,pero gerardo martinez,socio del gobierno nacional y popular...asi dicen no?esta de garantia de todos los robos efectuados por los kischner y cia...mientras que logra salarios entre sus amigos de hambre y miseria para justificar la inflacion falsa de este gobierno...socio de las mentiras y culpable de que miles de obreros pasen nesecidades con sueldos miserables...vamos por el cambio...Mesa Nacional de Trabajadores de la Construccion..UOCRA Lista MARRON

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas